Sábado 13 de Enero de  2024 // 00:07 hs
RELACIÓN CONFLICTIVA

Esta es la mujer que más hizo sufrir a David Bisbal

El cantante mantuvo una relación fugaz con una actriz y cantante argentina.

David Bisbal.Fuente: Instagram @davidbisbal
Escrito en SHOW el

David Bisbal es uno de los cantantes más talentosos y queridos de nuestro país. Éxitos como “Bulería”, “Dos veces” y “Dígale” son las canciones más escuchadas en las plataformas de música. Además, el cantante es muy activo en sus redes sociales y siempre comparte con sus seguidores diversos momentos de su vida.

Si bien David está en pareja desde hace varios años con Rosanna Zannetti, pero en el 2015 el cantante estuvo en pareja con la actriz argentina Eugenia ‘China’ Suárez. Fue un romance muy fugaz, pero sin dudas el mismo cambió la vida de sus protagonistas, tanto así que Bisbal le ha prohibido a la prensa preguntarle por ella.

El romance entre David Bisbal y Eugenia Suárez comenzó cuando rodaron juntos un  video clip de Bisbal en 2014, en la ciudad de Buenos Aires. El flechazo, dicen que fue casi de inmediato. Ella estaba soltera, ya que hacía pocos meses que había terminado su última relación con el actor Nicolás Cabré.  

Nunca se supo por qué finalizaron su relación, pero recientemente Suárez lanzó su carrera como cantante solista y en un programa de televisión argentino analizaron con qué cantantes podría llegar a realizar alguna colaboración. “La China dijo que le gustaría una colaboración con Lali Espósito, más allá de que tienen una relación de amistad. Y también habló de sus ganas de hacer una colaboración con Alejandro Sanz, está proyectando a futuro. Y por qué no con su novio, Rusherking”, dijo Virginia Gallardo, una de las panelistas del programa.

En ese momento la periodista Laura Ubfal metió el dedo en la llaga, y a modo de provocación dijo: “¿Y por qué no con David Bisbal que es su ex?”. Todos los integrantes de la mesa saltaron al unísono: “Terminaron mal. Bisbal pide que no le preguntan por ella directamente. En las notas que le hacen, está prohibido preguntarle por la China”, aseguró la periodista Nancy Duré.