Miércoles 10 de Enero de  2024 // 22:16 hs
MÁS GUAPA QUE NUNCA

Ester Expósito sube la temperatura con su diminuto traje de baño

Fue su amiga Marta Calvin quien compartó la foto desde sus historias de Instagram.

Ester Expósito, Redes sociales, Instagram.Ester Expósito. Foto: Instagram @ester_exposito
Escrito en SHOW el

Ester Expósito se encuentra disfrutando a pleno de la temporada de verano. A la madrileña se la ha visto en más de un recital junto a su amigo, el influencer Sergio Momo. Ellos han pasado por más de un concierto en los últimos días mientras que vía Instagram Stories han mostrado lo bien que se la están pasando.

Ester Expósito. Foto: Instagram @ester_exposito

Pero el joven no es el único amigo de Ester Expósito. La influencer Marta Calvin es otra de sus más fieles compañeras. Con ella comparte viajes y también algún que otro recital. Juntas han posado de lo más guapas en el último tiempo en las redes sociales y han logrado demostrar por qué se encuentran en el podio de las más buscadas por las grandes marcas.

Ester Expósito y Marta Calvin. Foto: Instagram @martacalvin

Fue Marta Calvin quien compartió la foto de Ester Expósito en su cuenta oficial de Instagram. Mientras que a ella se la vio en micro shorts y un colorido bikini, la pareja de Nico Furtado apareció con un diminuto traje de baño en color petróleo. Últimamente la ex Élite anda media desaparecida de la red social de la camarita así que sus seguidores están más que agradecidos con la postal que les regaló su amiga.

Ester Expósito y Marta Calvin. Foto: Instagram @ester_exposito

Esta no es la primera vez que Expósito sube los latidos en redes sociales junto a su amiga influencer. Hace un tiempo atrás pasaron por la vigésima edición del Primavera Sound que se realizó en Barcelona. En aquella oportunidad, la ex Élite se animó a una jugada camiseta cut out transparente.

Ester Expósito y Marta Calvin. Foto: Instagram @martacalvin

La prenda que llevaba Ester Expósito dejó ver demás y todos notaron que no llevaba nada de bajo. Con anteojos en color chicle y la lengua afuera, la joven actriz de 22 años se llevó todas las miradas con su sensual pose.

Ester Expósito. Foto: Instagram @ester_exposito

Justamente ayer, Ester Expósito había colgado un carrete en su feed. Desde hacía un tiempo no pasaba por la red social y por ello sus imágenes pronto se llenaron de likes. La madrileña se fotografió en el medio del campo con un mini vestido a tono con la postal. “Magnética”, fue la frase que eligió como epígrafe para deslumbrar al fandom.