Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:51 hs
TENDENCIA

India Martínez deslumbra con su mini vestido dorado en Huelva

La cordobesa deslumbró a sus seguidores con su jugada elección de vestuario.

India Martínez, Instagram, Huelva.India Martínez. Foto: Instagram @india_martinez_oficial
Escrito en SHOW el

India Martínez la rompió durante su presentación en el Foro Iberoamericano de La Rábida que se realizó en Huelva. La cantante cordobesa fue ovacionada por los presentes que no solo corearon cada uno de sus temas musicales, sino que además la llenaron de regalos como muestras de agradecimiento. Vía Instagram Stories fue compartiendo cada uno de los momentazos que vivió.

India Martínez. Foto: Instagram @india_martinez_oficial

Ella se ha convertido en una de las artistas esenciales del plano nacional logrando representar la superación definitiva de la aleación del flamenco y el pop cada vez que se presenta. India Martínez era muy pequeña cuando dio sus primeros pasos en los festivales y no ha parado de crecer. Ya para el 2012 se posicionó cuando logró con Trece verdades (Disco de Platino) su primer Disco de Oro.

India Martínez. Foto: Instagram @india_martinez_oficial

Hace unas horas, India Martínez deslumbró con su belleza al posar en un mini vestido dorado. La cordobesa convocaba con su álbum de fotos en redes a sus fanáticos mientras los esperaba en Huelva. Desde que arrancó el verano ella se ha llevado todas las miradas con su 90 Minutos Más Tour. 

India Martínez. Foto: Instagram @india_martinez_oficial

“Vente conmigo esta noche…Aquí te mando mi ubicación. HUELVA!!”, escribió India Martínez junto al carrete con el que enamoró a sus seguidores. “Bellísima!!! Que disfruten los onubenses de tú #90MinutosMás Tour, y disfruta tú sobre el escenario, que es tu "hábitat natural"!”, fue tan solo una de las respuestas que recibió.

India Martínez. Foto: Instagram @india_martinez_oficial

Por su trabajo, India Martínez requiere estar siempre en forma. Hay que bancarse varias horas arriba de un escenario cantando y bailando para llegar al público. Lo cierto es que no se sabe cómo le hace, pero ella es capaz de hacer más de una actividad por día con tal de cumplir con su agenda, incluyendo posar para promocionar un recital y luego cantar como si fuera la última vez.