Viernes 12 de Enero de  2024 // 03:33 hs
EVOLUCIÓN

Contén la respiración antes de ver como lucía el elenco de Élite cuando eran pequeños niños

Lanzada en 2018, Élite se ha hecho con un gran base de fans, así también sus respectivas estrellas.

Ester Expósito, Danna Paola.Ester Expósito, Danna Paola, ÉliteCréditos: Canva
Por
Escrito en SHOW el

El afamado drama Español de Netflix, Élite narra la vida de un grupo de estudiantes del exclusivo colegio privado "Las Encinas", al que llegan tres nuevos alumnos becados de clase obrera, y donde las diferencias entre ricos y humildes dan lugar a un asesinato. La serie refleja además los dramas que transitan los jóvenes durante su adolescencia, tomándose ciertas licencias estilísticas. Pero además ha sido la plataforma desde la cual se han lanzado las carreras de varios jóvenes artistas con prometedoras carreras, como es el caso de Ester Expósito, Danna Paola y Jorge López.

Lanzada en 2018, Élite se ha hecho con un gran base de fans, así también sus respectivas estrellas; sin ir más lejos las cuentas de Instagram de Ester Expósito y Danna Paola, alcanzan los 29.3 y 34.4 millones de seguidores respectivamente. El proceso natural de la serie ha hecho que al graduarse los estudiantes el elenco de la serie original de Netflix vaya mutando; sin embargo hoy nos centraremos en los tres mayores exponentes en cuanto a fama tras su salida del show.

Nacida bajo el nombre de Danna Paola Rivera Munguía, la joven conocida artísticamente como Danna Paola es una cantante, actriz, modelo y compositora mexicana que llegó al mundo el  23 de junio de 1995 en la Ciudad de México. Su primera participación en televisión fue en 1999 en el programa de televisión infantil Plaza Sésamo con solo 4 años. Su primera actuación en televisión fue en la telenovela infantil “Rayito de luz”, en donde interpretó a Lupita Lerma y pocos años después lanzaría su primer álbum musical “Mi globo azul”.

Fuente: Twitter

Jorge Luis López Astorga, conocido ampliamente como Jorge López, es un actor, cantante, bailarín y modelo chileno, cuyo renombre se debe principalmente a su papel de Ramiro Ponce en la serie juvenil de Disney Channel, Soy Luna (2016) y al de Valerio Montesinos en la serie española de Netflix, Élite. Jorge nació en San Felipe, Chile, el 30 de octubre de 1991. Su debut fue en la gran pantalla con la película Violeta se fue a los cielos de 2011, seguida de la serie televisiva juvenil Decibel 110, emitida entre 2011 y 2012 por el canal Mega. 

Fuente: Twitter

Ester Expósito es una actriz española de cine y televisión y modelo, conocida principalmente por interpretar a Carla Rosón Caleruega en la serie de Netflix Élite  y a Cayetana Aldama en Alguien tiene que morir. Nació en la ciudad de Madrid, España, el 26 de enero del 2000.  Su primera vez delante de una pantalla se dio en el año 2016 en la serie, por aquel entonces, de Antena 3 Vis a vis; su primer papel recurrente en una serie de televisión fue en Estoy vivo de TVE.

Fuente: Twitter