Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:23 hs
BELLÍSIMA

Este es el secreto de la ex de Julio Iglesias Jr para mantenerse en forma

La modelo belga es muy activa y siempre está realizando ejercicios.

Charisse Verhaert.Fuente: Instagram @charisseverhaert
Escrito en SHOW el

Charisse Verhaert es una de las modelos más hermosas y conocidas del mundo. No solo ha desfilado y modelado para diversas marcas internacionales, sino que también ha comenzado a abrirse paso sola al convertirse en una exitosa empresaria después de haberse separado de su ex marido, Julio Iglesias Jr.

Charisse es muy activa en las redes sociales y siempre deslumbra a sus seguidores con su increíble físico, el cual es deslumbrante teniendo en cuenta que la modelo cumplirá en un par de meses 40 años, ya que no los aparenta para nada. Es por ello que hoy te diremos cuál es su secreto para lucir tan hermosa siempre.

Charisse Verhaert. Fuente: Instagram @charisseverhaert

La ex pareja de Julio Iglesias Jr es una persona muy activa y lleva el deporte en la sangre. Para lograr esta figura tan perfecta e impactante, Charisse Verhaert realiza practicamente a diario ejercicios de cardio, pesas, abdominales, e incluso monta en bicicleta. Su excelente forma física le ha permitido superarse a sí misma participando en retos como la Spartan Race (una carrera de obstáculos muy conocida a nivel mundial).

Charisse Verhaert. Fuente: Instagram @charisseverhaert

La modelo comparte casi a diario imágenes donde se la puede ver realizando algunos paseos en bicicleta, corriendo, en el gimnasio que tiene en su casa o incluso dando largos paseos con su perrita Molly, su fiel compañera de caminatas. Incluso en muchas de estas imágenes y posteos se puede ver que Julio Iglesias Jr le ha colocado ‘me gusta’.

Charisse Verhaert. Fuente: Instagram @charisseverhaert

A pesar de estar divorciados desde hace un par de años, Charisse Verhaert y Julio Iglesias Jr. mantienen una excelente relación, e incluso el hijo de Isabel Preysler y de Julio Iglesias sigue visitando a Charisse cuando tiene la oportunidad. Sin dudas la pareja finalizó su relación en buenos términos y han priorizado mantener una hermosa amistad.

Charisse Verhaert. Fuente: Instagram @charisseverhaert