Viernes 12 de Enero de  2024 // 08:20 hs
TODA LA VERDAD

El Puma Rodríguez desvela lo que todos callan sobre la salud de Julio Iglesias

Ambos comparten mucho más que el hecho de tener hijos ilegítimos.

Julio Iglesias, Puma Rodríguez, Salud.Julio Iglesias. Foto: Instagram @julio_iglesiasfans
Escrito en SHOW el

Julio Iglesias y el Puma Rodríguez no solo comparten el hecho de ser dos de los cantantes más exitosos de su época. Ambos son padres de hijos ilegítimos que no han querido reconocer a lo largo de todos estos años. Javier Santos lleva 30 años intentando que el español asuma su paternidad, mientras que Juan José se cansó de esperar al venezolano y se aprovechó de su fama para iniciar su carrera como músico. 

Julio Iglesias, José Luis Perales, Raphael y el Puma Rodríguez. Foto: twitter @Reina__pepiada

Lo cierto es que, desde hace años, el Puma Rodríguez y el intérprete de Me olvidé de vivir mantiene una entrañable amistad. Incluso hace unas semanas, cuando saltó a la luz que el español andaba en silla de ruedas y que su estado de salud era deplorable usaron su nombre para hablar del tema. Por ello, luego de tal afirmación salió él mismo a confirmar lo que todos callan.

El Puma Rodríguez, Raphael y Julio Iglesias. Foto: Twitter @Caracascuentame

Según un reportero argentino un "famoso, con sobrenombre de animal, muy amigo de él" le garantizó que la salud de Julio Iglesias se había complicado. Incluso mencionó que esta persona hizo referencia a que los problemas de memoria del padre de Enrique Iglesias habían aumentado en estos meses.  Incluso aunque dio a entender que era El Puma quien le había dado los detalles dijo que no revelaría la fuente de la información porque eran detalles que no podían salir a la luz.

Qué dijo el Puma Rodríguez sobre la salud de Julio Iglesias

"Nunca hablaría mal de Julio Iglesias, menos de su vida privada. Lo quiero, lo respeto y lo admiro mucho en lo musical y en lo personal. Es el más grande que ha salido de España y que conquistó el mundo. Le deseo, sobre todo, a mi amigo mucha salud y energía para que nos siga acompañando", aclaró el venezolano en una entrevista reciente.

"Para los que están interesados en la salud de Julio Iglesias: nos comunicamos y déjenme decirles que está bien, muy bien, con muchas ganas. Me dijo que en noviembre empieza su gira. Está perfectamente de su cerebro, de su cuerpo. Dios quiera que lo tengamos por mucho tiempo más", agregó el Puma Rodríguez dejando en claro que el español está mejor que nunca.