Jueves 11 de Enero de  2024 // 02:13 hs
MANICURA

Sigue los 3 pasos de Laura Escanes para lograr la manicura verde neón y presumir bronceado

La influencer es una experta en la materia, por ello te dejamos los pasos que brinda otra expecialista en la materia para que puedas lograrlo en casa.

Laura Escanes, Manicura, Verde Neón.Laura Escanes. Foto: Instagram @hellonails.es y @lauraescanes
Escrito en SHOW el

Laura Escanes siempre ha lucido las últimas tendencias en materia de manicura. Para ella las uñas sencillas se han vuelto la clave de la temporada, aunque no por ello ha tenido miedo de experimentar con los colores en neón. En esta oportunidad ha lucido la tonalidad verde que está totalmente de moda en este verano 2022.

Las tonalidades atrevidas están a la orden del día y la influencer lo sabe. Desde su cuenta de Instagram ha ido mostrando los diseños más variados que ha llevado en verde neón. Se ven tan perfectas que nos ha dado curiosidad por conocer cómo lograrlas desde casa.

La manicura verde neón de Laura Escanes. Foto: Instagram @lauraescanes

Los 3 pasos para lograr la manicura verde neón perfecta

El color verde neón que llevó Laura Escanes no solo otorga luminosidad a las manos, sino que además nos hace ver más bronceadas. El rosa flúor o cualquiera de este tipo de variantes suelen provocar el mismo efecto. Zola Ganzorigt, una manicurista de varias estrellas de Hollywood, reveló el paso a paso para poder lograrlas.

La profesional explicó que lo primero que se debe hacer es darle una mano de esmalte OPI Stay Strong Gel Base Coat a nuestras uñas. Luego hay que aplicar el esmalte verde neón que hayamos comprado. Una vez que seque se vuelve a dar una mano del OPI Stay pero esta vez el que lleva Shiny Gel Top Coat, de esta manera lo que hacemos es proteger el color de abajo y se le otorga un acabado más brillante a la manicura.

Por último, es indispensable para lograr las uñas verde neón de Laura Escanes aplicar el OPI Chrome Effects in Tin Man Can. Se trata de un polvo que consigue darle el efecto chroma. Antes de terminar es importante curar el esmalte pasando por la cabina de secado por algunos segundos.