Jueves 11 de Enero de  2024 // 06:23 hs
SUBE LA TEMPERATURA

Lola Lolita aturde con su micro top cut out al borde de la censura

Con tan solo 20 años se ha convertido en la verdadera reina del TikTok.

LoLa Lolita, Instagram, TikTok.Lola Lolita. Foto: Instagram @lolalolita
Escrito en SHOW el

Lola Lolita se ha ganado su lugar como reina del TikTok en el país. Gracias a su talento como influencer su agencia no ha hecho más que crecer en los últimos meses. Desde que abrió, en marzo de este año, su clientela de marcas que buscan darle impulso a su imagen no paran de contratar sus servicios.

Lola Lolita. Foto: Instagram @lolalolita

Bajo el nombre de Agencia de Influencers Lolita Manager alrededor de 23 perfiles han confiado en su emprendimiento. La reina del TikTok tiene en claro lo que se necesita para triunfar en el mundo de las redes. Es que además de talento se requiere de mucha sonrisa, que es algo que a ella le sobra.

Lola Lolita. Foto: Instagram @lolalolita

Con la llegada del calor, Lola Lolita no ha mucho más que subir la temperatura, cosechando miles de likes con sus diferentes poses. En los últimos días se llevó todos los elogios con un ajustado micro top negro estilo cut out que la dejó al borde de la censura en su cuenta de Instagram. Más guapa que nunca, la influencer revolucionó las redes con su nuevo posado.

Lola Lolita. Foto: Instagram @lolalolita

“T o m o r r o w l a n d -última fotito de nuestro finde, ha sido espectacular”, escribió Lola Lolita junto al carrete que le valió más de 220 mil likes. La joven le sumó al micro top una mini falda de cuero roja y un par de gafas. Además, usó uno de los peinados de última moda como son las dos trenzas al costado tal como las suele llevar Rosalía en su última gira por el país.

Lola Lolita. Foto: Instagram @lolalolita

Lola Moreno, su verdadero nombre, también es empresaria. Con tan solo 20 años recién cumplidos ya ha conseguido que varias marcas posen sus ojos sobre ella para promocionarlas. Además, es dueña de su propia firma de ropa y es la autora de cuatro libros: "Mi pasión: Una guía de inspiración", "Nunca dejes de soñar", "Nunca dejes de bailar" y "Nunca dejes de sonreír".