Jueves 11 de Enero de  2024 // 15:45 hs
TENDENCIA 2022

Paula Echevarría se suma a la tendencia del verano con un vestido cut out lowcost

La actriz deslumbró a sus seguidores al lucir uno de los vestidos más vendidos de la temporada.

Paula Echevarría.Fuente: Instagram @pau_eche
Escrito en SHOW el

Paula Echevarría es una de las actrices e influencers más exitosas de nuestro país. La actriz siempre se viste a la moda, y sus looks terminan definiendo tendencia, y es por ello que hoy te mostraremos un vestido que se ha vuelto furor en las últimas semanas y el cual la actriz ha sabido lucir a la perfección.

Se trata de un vestido estilo cut out de la firma Stradivarius, el cual se puede conseguir a través de la página web de la marca y cuesta actualmente 19,99 euros. El mismo se consigue solamente en color negro, igual que el que luce Paula Echevarría en su Instagram, pero lo mejor de todo es que uno puede combinarlo con algún calzado o accesorio de colores.

Paula Echevarría con el vestido de Stradivarius. Fuente: Instagram @pau_eche

El vestido estilo cut out de Stravidarius se puede adquirir en las tallas XS, S, M, L y XL, y está confeccionado en poliéster y elastano. Paula Echevarría lo combinó con unas sandalias sin taco de la firma Victoria Shoes, pero tú puedes combinarlo con zapatillas, alpargatas o lo que prefieras. Puedes lograr un look total black como lo hizo la actriz o puedes aportar un toque de color y va a quedar estupendo.

Vestido Stradivarius. Fuente: Página web de Stradivarius

Lo mejor de este vestido de Stradivarius es que, al tener un corte a la altura de la cintura, el mismo generará la ilusión óptica de una cintura diminuta. Además, es ajustado al cuerpo y eso lo convierte en una prenda muy cómoda y versátil para usar durante el verano. Podrás lucirlo en una salida con amigas o para ir a cenar con tu pareja, ya que el mismo puede pasar de una prenda formal a informal dependiendo del accesorio con el que lo combinemos.

Vestido Stradivarius. Fuente: Página web de Stradivarius

En la página web de Stradivarius encontrarás esta prenda colocando en el buscador “Vestido asimétrico cut out” y la página te permitirá adquirirlo por internet y retirarlo sin cargo en cualquiera de las tiendas de la marca. ¡No dudes en aprovechar esta oportunidad única!.