Sábado 23 de Julio de  2022 // 08:05 hs
ATENCIÓN FANS

Rosalía: ¿cuándo sale ‘Despechá’, la nueva canción que solo canta en el Motomami Tour?

Se trata de una de las 3 canciones inéditas que ha decidido hacer sonar la cantante en medio de su gira Motomami.

Rosalía, Despechá, Motomami.Rosalía. Foto: Instagram @rosalia.vt
Escrito en SHOW el

Los fans de Rosalía han quedado flipando luego de escuchar en directo Despechá. Se trata de una de las 3 canciones inéditas que ha decidido hacer sonar la cantante en medio de su gira Motomami. Aislamiento y Dinero y libertad son los otros dos sencillos con lo que ha puesto a corear al fandom.

La primera vez que entonó Despechá fue el pasado 6 de julio en Almería. Desde aquel día no hay nadie en el país que no hable del tema. Sin dudas, la catalana ha creado el tema del verano y lo ha hecho sin ni siquiera haberlo editado de forma oficial. Es que aún nadie conoce la letra completa.

Rosalía cantó Despechá en Almería por primera vez y ya es la tendencia del verano. Foto: Instagram @rosalia.vt

Qué dice la letra de 'Despechá' de Rosalía

La pareja de Rauw Alejandro hechizó a sus seguidores con su mambo violento y vanguardista que no ha hecho más que poner sobre el tapate su costado más latino. A dos semanas de su lanzamiento extra oficial el público ya corea el sencillo al dedillo. Incluso en estos días se vio claramente lo que sucede con este tema en el WiZink Center donde los 15 mil asistentes la cantaron de pie.

Despechá revela entre sus estrofas la historia de una mujer despechada que intentará superar lo que ha vivido saliendo de fiesta con sus amigas. Lo cierto es que la catalana ha convertido en un éxito su nuevo himno que ya todos esperan escuchar completito.

Cuándo sale ‘Despechá’, la nueva canción de Rosalía

Luego de cantarla por primera vez en Almería sus seguidores suplicaban por su estreno completo. Por ellos, desde su cuenta de TikTok Rosalía les regaló 35 segundos de la canción. Hasta el momento es la única plataforma donde se la puede escuchar.

"Despechá llegará pronto", aclara Rosalía desde la cuenta paralela que tiene en Instagram. Hasta el momento los únicos que han logrado escucharla completa son los asistentes al Motomami tur que comenzó en España.