Jueves 11 de Enero de  2024 // 12:59 hs
IMPRESIONANTE

Este es el nivel de estudios de Lisa Kudrow, la protagonista de 'Friends'

Pocas personas saben que la actriz de 'Friends' trabajó durante muchos años en el ámbito de la salud.

Lisa Kudrow.Fuente: Pinterest
Escrito en SHOW el

Lisa Kudrow es una de las actrices más talentosas de Hollywood. Muchos la conocimos gracias a su papel de Phoebe en la sitcom 'Friends', pero Kudrow también ha destacado en películas como 'Easy A' con Emma Stone, 'La chica del tren', 'Booksmart', entre muchas otras.

Pocas personas saben que Lisa Kudrow estudió en la Universidad antes de encontrar su vocación en la actuación. Kudrow es la hija menor de un matrimonio judío (descendientes de bielorrusos) formado por Lee (médico) y Nedra Kudrow (agente de viajes).  Lisa asistió a la secundaria Portola en Tarzana, California y se graduó en el Vassar College en Poughkeepsie, New York, con un título de grado (Bachelor of Science) en Biología.

Lisa Kudrow. Fuente: Pinterest

Lisa trabajó con su padre durante ocho años, siendo acreditada en un estudio científico sobre la relación entre zurdera y cefalea en racimos. Además, la actriz habla fluidamente el idioma francés. Muchos recordarán el episodio de 'Friends' donde Phoebe le enseña a hablar francés a Joey. La idea surgió de los escritores al enterarse que Kudrow hablaba perfectamente francés.

Lisa Kudrow. Fuente: Pinterest

Kudrow ha participado en filmes como: 'Romy y Michele', 'Lo opuesto al sexo', 'Colgadas', 'Marci X', 'Analyze This' y su secuela 'Analyze That'. También protagonizó el filme biográfico 'Wonderland', una película que relata la vida de la estrella porno John Holmes. Luego, en el año 2007 ha coprotagonizado la película 'P.S. I Love You', junto con Hilary Swank y Gina Gershon.

Lisa Kudrow. Fuente: Pinterest

En cuanto a su vida personal, Kudrow mantuvo una corta relación con el presentador de Late Night, Conan O'Brien durante los años 80. Desde 1995, Kudrow está casada con Michel Stern, nacido en Francia, a quien conoció cuando este visitaba el set de 'Friends'. Tienen un hijo juntos, Julian Murray (nacido el 7 de mayo de 1998).