Domingo 3 de Julio de  2022 // 09:05 hs
¿DÓNDE ESTÁN?

Hay preocupación por la desaparición de las gemelas de Julio Iglesias

Cristina y Victoria Iglesias se habían convertido en las influencers patria por excelencia. Sin embargo, algo sucedió a medidados del 2021 cuando decidieron salirse del mapa.

Julio Iglesias, Victoria Iglesias, Cristina Iglesias.Victoria y Cristina Iglesias. Foto: Instagram @cristinaiglesiasr
Escrito en SHOW el

Las gemelas de Julio Iglesias se habían transformado en las influencers patrias del momento. Desde sus redes sociales mantenían a sus seguidores al tanto de cada paso que daban. Llegaron a ser las jóvenes más buscadas por las marcas para promocionar sus productos. Desde que abrieron sus cuentas oficiales alcanzaron rápidamente los 150 mil follow cada una.

Sin embargo, algo sucedió. Victoria y Cristina Iglesias desaparecieron del mapa. Fue a mediados del 2021 cuando realizaron las dos sus últimos posteos. La situación se vuelva más preocupante debido a que coincide con su desaparición total de los eventos del mundo de la moda. Ambas, llegaron a posar incansablemente en este tipo de convenciones junto a las celebrities más importantes del jet set nacional.

Las gemelas de Julio Iglesias desaparecieron del radar hace un año. Foto: Instagram @victoriaiglesiasr

El silencio de las hijas de Julio Iglesias llama poderosamente la atención. Es que también coincide con el de toda su familia. Ya hay varias especulaciones al respecto, incluso hay quienes dicen que ha sido su padre quien les exigió bajar el perfil. Hay todo un misterio alrededor del tema ya que nadie entiende bien qué es lo que sucede con este clan que ha dejado de mostrar en qué andas de forma abrupta y repentina.

La última foto de Cristina Iglesias. Foto: Instagram @cristinaiglesiasr

La última publicación de Cristina Iglesias data del 5 de agosto del 2021. Hace 46 semanas, exactamente que dejó de compartir contenido en sus redes sociales. En la última foto de su cuenta de Instagram aparece junto a Victoria von Faber-Castell una de sus amigas más cercanas.

La última foto de Victoria Iglesias. Foto: Instagram @victoriaiglesiasr

En cambio la última postal de Victoria Iglesias fue mucho más sentimental. Fue el 20 de junio del 2021 el día en que colgó contenido. Era el día del padre y ella no quiso perderse la oportunidad de saludar al suyo. Allí publicó un álbum en donde se la veía a ella y a su hermana junto al intérprete de Me olvidé de vivir. ¿Qué sucedió? Nadie lo sabe, lo que sí hay preocupación por entender qué hay detrás de todo esto.