Viernes 12 de Enero de  2024 // 03:03 hs
GUAPÍSIMA

La ex de Julio Iglesias Jr. demuestra cómo lucir un traje de baño a los casi 40 años

La modelo belga impacta a todos sus seguidores con su espectacular cuerpo a la orilla de una piscina.

Charisse Verhaert.Fuente: Instagram @charisseverhaert
Escrito en SHOW el

Charisse Verhaert es sin dudas una de las modelos más conocidas del mundo. En nuestro país la conocimos gracias a su relación con Julio Iglesias Jr. La joven cosecha actualmente más de 35 mil seguidores en su perfil de Instagram, y allí aprovecha para compartir con ellos como es su día a día, sus rutinas de ejercicios y sus paseos con su mascota Molly.

Recientemente la modelo compartió algunas imágenes en sus historias de Instagram donde se la puede ver disfrutando de una bella jornada a la orilla de una piscina. En la primera imagen podemos ver a Charisse lucir un traje de baño de dos piezas de color azul con un llamativo estampado de flores rosas y limones.

En otra imagen vemos que Charisse con el mismo traje de baño pero en otra pose. Sin dudas muchos de los seguidores de Charisse le aseguran que tiene un espectacular cuerpo a sus 40 años. Para lograr su figura perfecta la modelo realiza a diario ejercicios de cardio, pesas, abdominales, e incluso monta en bici. Su excelente forma física le ha permitido superarse a sí misma participando en retos como la Spartan Race (una carrera de obstáculos).

Charisse en traje de baño. Fuente: Instagram @charisseverhaert

A pesar de estar divorciados desde hace un par de años, Charisse Verhaert y Julio Iglesias Jr. mantienen una excelente relación, e incluso el hijo de Isabel Preysler continúa comentando y colocando ‘me gusta’ en cada uno de los posteos que la modelo realiza en su perfil de Instagram.

Charisse en traje de baño. Fuente: Instagram @charisseverhaert

Charisse estuvo casada con Julio Iglesias Jr. por 8 años, y siempre mantuvo su vida alejada de la prensa. Incluso ahora ha comenzado a crear su propio camino alejada de su ex marido abriendo su propio bar latino en su Bélgica natal. El local se llama Cuba Bella, y está ubicado en Grote Pieterpotstraat 8, Antwerp, Bélgica. Incluso a Charisse se la puede ver atendiendo el lugar y disfrutando de las veladas.