Miércoles 10 de Enero de  2024 // 22:25 hs
¡UN FUEGO!

India Martínez desafía las restricciones de Instagram con esta arriesgada fotografía

La cantante cordobesa deslumbró a sus seguidores una vez más con su último posado en su cuenta de Instagram.

India Martínez, Instagram, Redes Sociales.India Martínez. Foto: Instagram @india_martinez_oficial
Escrito en SHOW el

India Martínez viene dando mucho que hablar en sus últimas presentaciones. La cordobesa no para con los old out en el marco de su gira ’90 minutos +. De pueblo en pueblo va llevando su música y desatando cada vez más la locura del fandom.

Esta vez India Martínez ha ido a por toda al desafiar la censura de Instagram. Desde hace varios días viene presumiendo su cuerpazo y dejando en claro que lo suyo es mucho más que una de las mejores voces del país. Esta vez se animó a una diminuta bikini amarilla y azul.

India Martínez. Foto: Instagram @india_martinez_oficial

Que cuando decimos diminuta, queremos decir ¡diminutísima!. India Martínez posó desde el jardín de su casa levantando la temperatura de este verano, que por cierto ya está muy alta. “Soltera, casada o despechá?”, fue la frase que eligió como epígrafe del álbum de fotos que también escondió un guiño al nuevo himno de la Rosalía.

India Martínez. Foto: Instagram @india_martinez_oficial

“Guapa de las tres maneras”, “Bellísima cómo siempre!! Ese bikini te queda canelita en rama Jenny!”, “Como sea pero guapísima”, “No es normal ser tan sexy”, fueron tan solo algunos de los comentarios que le dejaron a India Martínez bajo el carrete. Tampoco faltó el seguidor que al igual que nosotros la culpó del intenso calor de estos días. “La Ola De Calor Se Llama India Martinez”, le hicieron saber mediante un hashtag.

India Martínez. Foto: Instagram @india_martinez_oficial

Por su trabajo, India Martínez requiere estar siempre en forma. Hay que bancarse varias horas arriba de un escenario cantando y bailando para llegar al público. Lo cierto es que no se sabe cómo le hace, pero ella es capaz de hacer más de una actividad por día con tal de cumplir con su agenda, incluyendo posar para promocionar un recital y luego cantar como si fuera la última vez para todo su público.