Jueves 11 de Enero de  2024 // 07:24 hs
GUAPÍSIMA

Así de hermosa luce hoy la hermana desconocida de María Pedraza

Se llevan 4 años pero comparten muchos viajes, salidas y diversos momentos juntas.

María y Celia.Fuente: Instagram @mariapedraza_
Escrito en SHOW el

María Pedraza se ha vuelto en poco tiempo una de las actrices y modelos más importantes del país. Sus trabajos en películas y en series de televisión como ‘La casa de papel’, ‘Élite’ y ‘Toy Boy’ le han brindado fama internacional. Sin embargo, poco a poco, la joven comienza a ser opacada por la popularidad de uno de sus familiares.

Estamos hablando de Celia Pedraza, la hermana de María. La joven acompaña a su hermana a diversos eventos, alfombras rojas e incluso comparten muchos viajes a Ibiza, el lugar en el mundo de ambas. Poco a poco Celia ha comenzado a brillar con luz propia y en algunas ocasiones ha logrado opacar a su hermana.

Cecilia Pedraza. Fuente: Instagram @celiapedraza_

 

Lo que más impacta de Celia es el increíble parecido que guarda con su hermana María, ambas poseen el mismo color de ojos, la misma nariz e incluso cuando se ríen lo hacen de la misma manera. María Pedraza incluso es una de las personas que primero comenta los posteos de su hermana y ambas se lanzan varias indirectas, pero también se alaban mutuamente la belleza.

Cecilia Pedraza. Fuente: Instagram @celiapedraza_

Celia es la hermana mayor de María y siempre ha asegurado que lo único que quiere para ella es que sea feliz. "María siempre ha bailado desde pequeñita ¡y era muy divertida! Nada le daba vergüenza, tenía mucha soltura. Unos años después mi madre se empeñó en que probara suerte como actriz ¡y ahí está!”, le aseguró Celia a la revista Vanity Fair hace algunos años.

Cecilia Pedraza. Fuente: Instagram @celiapedraza_

“Soy funcionaria, estudié tres años de Derecho. Siempre he tenido muy claro lo que quería ser de mayor. Me encanta mi trabajo”, asegura Celia, quien no quiere saber nada con el mundo del espectáculo, pero que valora y respeta mucho el trabajo de su hermana María.  “Me encanta la fotografía, y hago muchísimas fotos, aunque no todas las expongo. Me gusta captar la esencia de cualquier sitio donde voy y también de las personas…”, confirma Celia.