Miércoles 10 de Enero de  2024 // 23:32 hs
SEPARACIÓN

La fortuna que Charisse Verhaert le pidió a Julio Iglesias Jr

La modelo belga reclamaba varios items en la demanda que interpuso.

Julio José Iglesias, Charisse Verhaert, Instagram.Julio José Iglesias y Charisse Verhaert. Foto: Twitter @JulioJoseFC
Escrito en SHOW el

El matrimonio de Julio José Iglesias y Charisse Verhaert llegaba a su fin en febrero del 2021. La noticia fue bastante inesperada ya que ellos presumían de ser una pareja muy estable en el ambiente. Incluso desde sus redes sociales se mostraban muy enamorados. Sin embargo, luego de 16 años juntos, y de 8 de casados anunciaban el final.

"Decidimos divorciarnos en plan amigable", señalaba Julio Iglesias Jr. en aquella oportunidad. “Se había acabado el amor de pareja. Quedaba el cariño, la amistad y eso lo mantenemos”, confesaba luego del anuncio. Sin embargo, a los pocos días los digitales de varios países del mundo confirmaban que no todo había quedado en buenos términos como manifestaba.

Julio José Iglesias y Charisse Verhaert. Foto: Instagram @charisseverhaert

Mientras Charisse Verhaert y Julio José estuvieron casados ellos vivían en una exclusiva zona de Miami Beach, en los Estados Unidos, valorada en un millón de dólares.  Según la contra demanda presentada por el hijo del cantante la modelo belga no debería de tener “derecho a pedir el uso y disfrute de su casa de forma definitiva”. Incluso en la misma aseguraba que varios de los bienes habían sido adquiridos antes del matrimonio.

Cuánto le pedía Charisse Verhaert le pidió a Julio Iglesias Jr

Según se leía en la demanda presentada, Charisse Verhaert solicitaba el uso exclusivo de la residencia en la que convivían en Miami Beach. Además, pedía una mantención de 9.000 euros mensuales, 7.000 de ellos destinados a cubrir “todas sus necesidades” y los 2.000 restantes para el pago de los impuestos de la casona.

Julio José Iglesias y Charisse Verhaert. Foto: Instagram @charisseverhaert

“Es poco probable que ella pueda conseguir el uso de la vivienda de manera definitiva”, aseguraba Sandra Hoyos una abogada de familia del país americano. “Con respecto a la pensión que pide, seguramente será de manera temporal, por un periodo no mayor de tres o cuatro años, puesto que solo han estado casados ocho años”, agregaba la letrada sobre lo que correspondía que Julio Iglesias Jr hiciera.