Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:34 hs
MOTOMAMI

Desde el escenario, Rosalía muestra cómo llevar bucaneras negras

La cantante dio comienzo a su ‘Motomami Tour’ luciendo unas espectaculares bucaneras negras.

Rosalía.Fuente: Instagram @rosalia.vt
Escrito en SHOW el

Rosalía es una de las cantantes del momento. Canciones como “Saoko”, “Chicken Teriyaki” o “La noche de anoche” son las más escuchadas en todas las plataformas de música. Su último disco “Motomami” es uno de los más vendidos y escuchados alrededor del mundo en lo que va del año.

La pareja de Rauw Alejandro comenzó hace pocos días su gira mundial ‘Motomami’, y una de las primeras paradas fue Almería, donde Rosalía no solo deslumbró a todos sus fanáticos con sus canciones, sino que también los impactó con todos los cambios de vestuario que se ven a lo largo del show.

Rosalía y sus bucaneras negras. Fuente: Instagram @rosalia.vt

Desde uno de los rincones del escenario Rosalía protagonizó una pequeña sesión fotográfica donde las protagonistas fueron unas bucaneras negras súper ajustadas. La cantante las combinó con un vestido de mangas largas y picos irregulares en color amarillo fluor y unas gafas de sol de color negro de la firma Givenchy.

Rosalía y sus bucaneras negras. Fuente: Instagram @rosalia.vt

El vestido amarillo flour pertenece a la firma ‘Pepa Salazar’, una de las favoritas de Rosalía y podemos decir que le queda espectacular. Las bucaneras son una de las marcas registradas de la cantante, ya la hemos visto lucirlas en color rojo, rosado, e incluso recientemente se animó a lucir otro modelo de color azul eléctrico en su primera presentación del ‘Motomami Tour’.

Rosalía y sus bucaneras negras. Fuente: Instagram @rosalia.vt

El primer show de Rosalía en Almería dejó sin alientos a todos los presentes, ya que la cantante no solo ha diseñado un escenario con toques futuristas, sino que también se pudo ver a varios bailarines acompañar a la intérprete de ‘Saoko’ en todas las canciones. Además, un detalle muy llamativo es que en el escenario se encuentra un camarógrafo de manera fija que va filmando todo como si fuera un videoclip, para que ninguno de los fanáticos de pierda ningún detalle del show.