Viernes 19 de Enero de  2024 // 03:11 hs
WIMBLEDON

Mery Perelló reaparece en público para apoyar a Rafa Nadal

La esposa del deportista reapareció luciendo una incipiente barriga.

Rafael y Mery.Fuente: Instagram @artistanotocias
Escrito en SHOW el

Rafael Nadal es uno de los deportistas más importantes de nuestro país. El mallorquín ocupa actualmente el quinto puesto en el ranking del ATP, y es considerado como el mejor tenista de toda la historia en pistas de tierra batida, y uno de los mejores en todos los tiempos.

Hace un par de semanas conocíamos un rumor que aseguraba que Rafael Nadal y su pareja, Mery Perelló se convertirán en padres. Decimos rumor ya que ninguno de los protagonistas ha realizo alguna declaración al respecto y se los ha visto en pocas oportunidades en público.

Recientemente esto se revirtió ya que Mery Perelló reapareció en público en las últimas horas para apoyar a Rafael Nadal en el torneo de Wimbledon, en Londres, donde se la vio lucir una incipiente barriga, la cual intentó ocultar en todo momento. Hasta aquel lugar se trasladó Mery para estar junto a su pareja, quien lamentablemente sufrió una nueva lesión cuando jugaba contra Taylor Fritz.

Mery Perelló en Wimbledon. Fuente: Twitter @showmundialshow

Mery Perelló se ubicó en la grada del All England Lawn Tennis and Croquet Club y desde allí asistió todo el partido de Rafael Nadal. La esposa del deportista lució un vestido de lanilla y una campera de cuero color negra. Junto a ella estaban Sebastián Nadal y Maribel Nadal, padre y hermana del tenista.

Mery Perelló en Wimbledon. Fuente: Twitter @showmundialshow

Este partido fue muy duro para Nadal ya que el deportista sufre el síndrome de Müller-Weiss, una enfermedad degenerativa que provoca un gran dolor al caminar y una deformación de la extremidad. Incluso Rafael se bajó de Wimbledon por causa de este dolor abdominal. La noticia la confirmó el día de ayer en una conferencia de prensa. Este dolor le prohibió enfrentarse en semifinales con Kyrgios. Además, en las últimas horas muchos periodistas deportivos aseguran que en los próximos meses Rafel Nadal podría confirmar su retiro de las canchas. Incluso se espera que el tenista anuncie su retiro antes de que nazca su hijo, el cual se espera que nazca en el mes de Octubre.