Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:27 hs
PARIS

Desde París, Victoria Beckham demuestra por qué es una de las mujeres más elegantes

La empresaria deslumbró a todos en Paris con un atuendo de su propia línea de indumentaria.

Victoria Beckham.Fuente: Pinterest
Escrito en SHOW el

Victoria Beckham es una de las cantantes, modelos y empresarias más exitosas del mundo. Victoria ha incursionado en el mundo de la moda y en el del maquillaje y ahora desde Paris, la capital de la moda, ha demostrado una vez más que es una de las mujeres más elegantes del mundo.

La esposa de David Beckham se encuentra en Paris participando y presenciando algunos de los desfiles de moda que se están desarrollando en aquella ciudad. Para poder asistir a uno de los eventos Victoria Bekcham ha optado por lucir un atuendo súper elegante que forma parte de su propia línea de ropa.

Victoria Beckham en Paris. Fuente: Instagram @victoriabeckham

Victoria Beckham ha lucido una camisa manga larga color violeta con un pantalón de corderoy color verde oliva, un saco a cuadros en colores grises y marrones, una bolsa en color violeta oscuro y un cinturón ancho color marrón oscuro. Todas estas prendas forman parte de la colección ‘Otoño-Invierno 2023’ de su propia marca, y sin dudas nos encanta.

La nueva colección de Victoria Beckham. Fuente: Instagram @victoriabeckham

Incluso Victoria compartió un video en su perfil de Instagram donde se puede ver a la modelo Nora María Attal lucir el mismo atuendo y esto nos permite darnos cuenta que cada una de las prendas lucen increíbles en cualquier forma y tipo de cuerpo. Así que si estás interesada en obtener este mismo look, podrás conseguirlo en la página web de Victoria Beckham: www.victoriabeckham.com

La nueva colección de Victoria Beckham. Fuente: Instagram @victoriabeckham

Además, Victoria Bekcham anunció que sumará a su página web nuevos modelos de prendas para usar en la playa. El verano no ha terminado aún y muchas personas todavía no han disfrutado de unas merecidas vacaciones, así que si eres una de esas personas y estas buscando qué atuendos llevar en tu valija, te proponemos visitar el sitio web de Victoria para que encuentres los mejores looks de playa.