Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:24 hs
NO DA RISA

El preocupante presente de Julio Iglesias, lejos de las risas por los memes se encuentra en silla de ruedas

Se dio a conocer la preocupante salud que atraviesa el cantante Julio Iglesias.

Julio Iglesias.Julio Iglesias; Enrique Iglesias; SaludCréditos: Instagram Julio Iglesias fans
Escrito en SHOW el

En las últimas horas, Julio Iglesias fue tendencia en la red social Twitter, pero esto ocurrió por la catarata de memes que suelen explotar en el mes de julio, si bien el cantante ha afirmado no molestarle siempre y cuando sea con respeto. A pesar de esto, el padre de Enrique Iglesias está transitando una salud delicada.

Del entorno de la familia no han salido a confirmar y revelar exactamente sobre la situación del artista. Pero si varios medios han dicho que el papá de Enrique Iglesias tendría problemas de salud. Desde los programas de espectáculo se dice que no podría caminar y estaría en una silla de ruedas, aunque no quieren que se sepa.

Como es a estas alturas costumbre, desde el inicio del mes, se multiplicaron los memes en relación al cantante, que en 2015 fue consultado al respecto por la revista “¡Hola!”. En dicha nota Julio Iglesias declaró: "Me parecen simpáticos, siempre que no sean ofensivos". El multipremiado afirmó que se entera de estas imágenes graciosas por las redes que le hacen llegar.

Fuente: Twitter

"De vez en cuando algún amigo me manda uno y me muero de risa. No sé quién empezó con eso, pero es una historia divertida. He visto cosas un poco desagradables que no me gustaron, pero eso pasa siempre", agregó Julio. "Por último, ¿Hay gente que me conoce por el dedo y no por la música? Tengo que hacer fotos de esas" sentenció con humor el padre de Enrique Iglesias.

Fuente: Twitter

El humor que genera la estrella de Madrid, Julio Iglesias, en las redes sociales a través de los memes continuará durante el resto de los 30 días. Sin embargo, las miradas ahora van a estar puestas en el progenitor de Enrique Iglesias, para conocer pronto cómo sigue la salud del compositor más querido.

Fuente: Instagram Julio Iglesias fans