Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:37 hs
GUAPÍSIMA

En traje de baño y con su tabla de surf, India Martínez eleva la temperatura

La cantante cordobesa la viene rompiendo con sus shows y además se toma su tiempo para disfrutar del mar con su tabla de surf.

India Martínez, Instagram, Bikini.India Martínez. Foto: Instagram @india_martinez_oficial
Escrito en SHOW el

India Martínez ha tenido más de una satisfacción con su 90 Minutos Más Tour. La cantante cordobesa ha logrado cerrar más de un concierto y sus fans están más que conformes con la amplia cantidad de fechas para ver a la artista. En cada uno de sus shows la emoción ha quedado a flor de piel luego de escucharla.

Esto fue lo que sucedió durante uno de los espectáculos que India Martínez brindó en Girona. Allí la cantante llegó a toparse con una pequeña admiradora. El flechazo con la niña y so voz fue inmediato, tanto que decidió subirla a cantar con ella haciéndoles vivir a los presentes un verdadero momentazo.

"Si encontráis una voz así de bonita, ¿qué hacéis?", se preguntó India Martínez desde su cuenta de Instagram. Desde allí compartió el video que en cuestión de segundos ya era viral. "Cuando entre el público hay una estrella y no te puedes resistir a subirla al escenario… Rocío, tu voz da pellizquitos en el alma!! Sigue así de bonita!!!", agregó junto al clip.

Desde la playa India Martínez subió la temperatura con su diminuto bikini

Entre shows y shows, la cantante se ha tomado un respiro. India Martínez acaba de bajar a la playa para tomar sol y darse un chapuzón en medio de la ola de calor. Junto a su tabla de surf posó más guapa que nunca sorprendiendo a su medio y medio de seguidores en la red social de la camarita.

India Martínez. Foto: Instagram @india_martinez_oficial

“Surfeando la vida”, escribió India Martínez como epígrafe del álbum de fotos con el que cosechó más de un elogio. “Que mirada más bonita”, “Disfruta y pásatelo bien india!!”, “Mi India bonitaaaa”, fueron tan solo algunos de los mensajes que le dejaron. Más guapa que nunca la cantante disfruta de sus éxitos y también del breve descanso que se acaba de tomar bajo el sol de España.