Miércoles 10 de Enero de  2024 // 22:58 hs
ATENCIÓN FANS

La hija menor de Julio Iglesias presentó a su nuevo bebé

Desde sus historias de Instagram Victoria Iglesias presumió de los "babies".

Julio Iglesias, Victoria Iglesias, Cristina Iglesias.Victoria y Cristina Iglesias. Foto: Instagram @iglesiaspreyslerfamily
Escrito en SHOW el

Victoria Iglesias es la hija menor de Julio Iglesias y la hermana melliza de Cristina. Ellas son fruto del matrimonio del cantante con Miranda  Rijnsburger. Hasta mediados del año pasado supieron ostentar el título de influencers, es que de la nada desaparecieron de las redes sociales.

Cada tanto las hijas de Julio Iglesias nos dejan saber en qué andan como para que no nos olvidemos de ellas. Sabido es que las dos son amantes de los animales y que hasta incluso tienen una especie de fundación en la que se dedican a rescatar perritos callejeros que luego dan en adopción. Muchos terminan formando parte de la granja que tienen en su mansión.

Las mellizas Iglesias son amantes de los animales. Foto: Instagram @victoriaiglesiasr

“Desde pequeñas nos hemos dedicado a rescatar perros abandonados o maltratados. Tenemos nueve y todos ellos son recogidos de la calle o de la perrera”, confesaron las hermanas Iglesias hace un tiempo atrás. Lucke, Leila o Bala son tres de los rescatados que ya forman parte de su familia y los que han mostrado en más de una oportunidad.

Otras de las grandes pasiones de las hermanas Iglesias son los caballos. Foto: Instagram @victoriaiglesiasr

Otra de las grandes pasiones de las mellizas de Julio Iglesias son los caballos. Las dos saben montar y cada tanto les gusta recorrer el mar en ellos. El sol y la playa son otro de los grandes romances, así lo dejaron saber en las últimas publicaciones que realizaron en su cuenta de Instagram.

Ahora, Victoria Iglesias presumió de sus bebés desde sus historias de la red social de la camarita. Desde allí colgó el video con dos de sus caballos, uno blanco y otro negro, donde dio rienda suelta a su destreza para la equitación y además se mostró más que orgullosa de sus fieles caballos.