Jueves 11 de Enero de  2024 // 02:22 hs
TRAJES DE BAÑO

Ana Obregón luce los trajes de baño ideales para mujeres +60

La actriz y modelo se animó a lucir en su perfil de Instagram algunos modelos de trajes de baño ideales para mujeres +60.

Ana Obregón.Fuente: Instagram @ana_obregon_oficial
Escrito en SHOW el

Ana Obregón es una de las actrices, presentadoras de televisión y modelos más conocidas de nuestro país. Obregón se hizo conocida en el ámbito de la televisión, tanto en series de ficción como en programas y concursos televisivos especialmente en los años 1990 y 2000, pero actualmente se ha vuelto una gran influencer de las redes sociales, donde incluso comparte cómo es su día a día y algunas sesiones o campañas de foto que realiza a diario.

Recientemente Ana sorprendió a todos sus seguidores al compartir varias imágenes en su feed de Instagram donde se la ve lucir espléndidamente varios modelos de trajes de baño, los cuales son ideales para las mujeres de +60, ya que los mismos afinan la cintura, tapan la panza y estilizan el cuerpo.

El primer modelo que Ana Obregón ha lucido en Instagram es conocido en muchos países como trikini, ya que no es un traje de baño completo o enterizo, y tampoco es un bikini. La principal diferencia es que el trikini está unido en la zona de la panza, por lo que una no debe preocuparse por cómo luce la misma. 

Ana Obregón. Fuente: Instagram @ana_obregon_oficial

Ana optó por un modelo de trikini de la marca Serra de dos colores: blanco y negro. Esta combinación es una de las mejores cuando queremos disimular algunos kilos en la zona de la panza y la cadera (por el color negro), y cuando queremos generar la ilusión óptica de relleno en la zona superior usamos el color blanco. 

Ana Obregón. Fuente: Instagram @ana_obregon_oficial

El segundo modelo (también de Serra Collection) que Ana Obregón luce en su perfil de Instagram es otro trikini, pero este es total white y el mismo cubre un poco más que el anterior. De cualquier manera, ambos modelos le quedan espectaculares y Ana sabe lucirlos de maravillas. Sin dudas ambos modelos de traje de baño son ideales para mujeres +60.