Miércoles 10 de Enero de  2024 // 22:17 hs
SCARLETT JOHANSSON

Así de hermosa lucía Scarlett Johansson cuando tenía 14 años

La actriz asistió en 1998 a la alfombra roja de la cinta 'The Horse Whisperer' y te mostramos cómo lucía en aquel entonces.

Scarlett Johansson.Fuente: Pinterest
Escrito en SHOW el

Scarlett Johansson es sin dudas una de las actrices y productoras más exitosas de Hollywood. La joven ha protagonizado diversas cintas de Marvel como 'Black Widow', 'Iron Man 2', 'The Avengers', entre muchas más. Pero también destacó por su participación en películas como 'Jojo Rabbit', 'Marriage Story' y muchas más.

Scarlett viene trabajando en la actuación desde muy pequeña, y recientemente se viralizaron una serie de imágenes de cómo lucía Johansson en 1998 cuando asistió a la alfombra roja de 'The Horse Whisperer', una cinta que la tenía como protagonista. En ese entonces Scarlett tenía tan solo 14 años.

Scarlett Johansson a sus 14 años. Fuente: Instagram @popculture.retro

Scarlett llegó a la alfombra roja luciendo un increíble vestido lila de breteles finitos y flores bordadas. Su cabello lo llevó lacio, con algunas ondas sueltas y varias 'baby braids' (las trenzas que se han vuelto tendencia este verano). La joven lució su rostro sin nada de maquillaje, pero sus ojos verdes resaltaron sin dudas. 

Scarlett Johansson a sus 14 años. Fuente: Instagram @popculture.retro

Después de 'The Horse Wshisperer', llegarían cintas como 'My Brother the Pig', y en el 2001 protagonizó la película neo-noir de los hermanos Coen 'El hombre que nunca estuvo'. Después Scarlett Johansson recibiría buenas críticas por su papel en 'Ghost World' (2001).

Scarlett Johansson a sus 14 años. Fuente: Instagram @popculture.retro

Pero sin dudas, la cinta que cambió para siempre su carrera fue 'Lost In Translation', una cinta de Sofía Coppola, donde Scarlett compartió pantalla con Bill Murray. Scarlett tenía tan solo 17 años y su madre tuvo que acompañarla a Tokio (lugar donde se filmó la cinta) para que la joven pudiera trabajar. Los papeles interpretados por Bill Murray y Scarlett Johansson fueron aclamados de manera muy positiva por la prensa internacional. También lo fue el nivel de detalle que Sofía Coppola logró transmitir con su película.