Jueves 11 de Enero de  2024 // 08:21 hs
REDES SOCIALES

Preciosa: Aitana aturde con el traje de baño de la temporada a bordo de un yate

A bordo de un yate, la cantante volvió a presumir de sus curvas mientras disfruta del modo verano.

Aitana, Instagram, Redes Sociales.Aitana. Foto: Instagram @aitanax
Escrito en SHOW el

Aitana viene encandilando al fandom con sus últimas poses en traje de baño. Desde su cuenta de Instagram, donde congrega 3.2 millones de seguidores, no hace más que elevar la temperatura desde las playas de Ibiza. La cantante se ha tomado el modo verano más que enserio y no para de aturdir con sus fotos.

Aitana. Foto: Instagram @aitanax

Hace unos días Aitana fue descubierta con el bikini naranja que todas quieren esta temporada. El color se ha vuelto tendencia e incluso más de una famosa de ha animado a llevarlo. En medio de una relajada tarde con amigos los paparazzis lograron capturarla con el diminuto traje de baño de sujetador triángulo que se le ha vuelto un hábito a juzgar por sus últimas poses.

Aitana. Foto: Instagram @aitanax

En esta oportunidad, la novia de Miguel Bernardeau colgó un álbum en su cuenta oficial de Instagram con el que dio cuenta por qué es una de las mujeres más guapas del plano nacional. Esta vez se inclinó también por un bikini pero jugando con la combinación de colores. La parte de arriba era tipo bandó, ideal para broncearte sin marcas, y en tono arena. Mientras que la parte de abajo llevaba los colores neón al que todas se han apuntado este verano.

Aitana. Foto: Instagram @aitanax

“Veranito”, fue la breve frase que Aitana eligió para presumir de sus curvas desde una embarcación. Acompañada por su mascota, la cantante desplegó todos sus encantos desde diferentes ángulos. No hay duda de que va a por título de cuerpazo del verano y que se lo tiene más que merecido.

Aitana. Foto: Instagram @aitanax

Hasta la modelo Blanca Padilla reacciono antes sus postales. “Bonita!”, escribió entre los cientos de comentarios que Aitana recibió con su último carrete en Instagram. María Pedraza fue otra de las celebs que no dudó en estamparle su like a la cantante que sin dudas se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos luego de un agitado año laboral.