Sábado 13 de Enero de  2024 // 04:55 hs
REDES SOCIALES

Ester Expósito subió la temperatura en medio de la tormenta de verano que azotó Madrid

La madrileña cosechó miles de likes en su cuenta de Instagram gracias a su último posado.

Ester Expósito, Redes sociales, Instagram.Ester Expósito. Foto: Instagram @ester_exposito Créditos: Twitter
Escrito en SHOW el

Ester Expósito acaba de sacudir Instagram con su lookazo de tormenta de verano. La madrileña aprovechó el día de lluvia para posar en blanco y negro a tono con el día gris que nos tocó atravesar este miércoles. Luego de jornadas de intenso calor vino bien algo de fresco y la actriz decidió aprovechar la ocasión para volver a subir la temperatura.

La novia de Nico Furtado se encuentra disfrutando de unos días de puro romance en Galicia junto al uruguayo. Desde allí han dejado en claro que su romance está más vivo que nunca y han dejado al fandom eclipsados con sus fotografías. Es que se animaron a posar juntos desde la piscina.

Nico Furtado y Ester Expósito. Foto: Instagram @furtadonico

Esta vez Ester Expósito decidió mostrarse acorde al día y provocó la reacción de sus fanáticos. “Tormenta de verano”, escribió como epígrafe de la postal con la que le llenaron la caja de corazones en pocos minutos. En casi seis horas superó los 80 mil likes y le abrumaron de comentarios.

El autor de la postal es el fotógrafo Javier Biosca. Es él quien tomó las imágenes con las que Ester Expósito será la portada de la revista Harper's Bazaar Espan~a en su edición de septiembre. “Que fotón la verdad”, apuntó el actor Guillermo Campra bajo la imagen con la que la madrileña conquistó al fandom.

Ester Expósito subió la temperatura en medio de la tormenta de verano que azotó Madrid. Foto: Instagram @ester_exposito

“Atormentados nos tienes con tu belleza!”, “Tormenta de te amo”, “Mujer tan perfectísima, me encantas”, fueron tan solo algunos de los mensajes que le dejaron a la novia de Nico Furtado en la cajita de comentarios de la red social de la camarita. Tampoco faltó el mensaje de quien le suplicó que lo “atormentara” en el medio de esta fugaz tormenta de verano.