Viernes 19 de Enero de  2024 // 12:15 hs
LOS HAMPTONS

Cuánto pide por noche Sarah Jessica Parker por alquilar su mansión en Los Hamptons

La actriz posee una casa en Los Hamptons con playa privada y recientemente la ha publicado en el sitio web Booking para su alquiler temporal.

Sarah Jessica Parker.Fuente: Pinterest
Escrito en SHOW el

Sarah Jessica Parker es una de las actrices y productoras más exitosas de Hollywood. Sarah ganó popularidad gracias a la serie 'Sex And The City' y a la secuela titulada 'And Just Like That'. La actriz vive actualmente en Nueva York, pero junto con su familia poseen diversas propiedades en varias ciudades de los Estados Unidos.

Una de las propiedades más importantes de Sarah Jessica Parker es una casa ubicada en la popular ciudad costera de Los Hamptons, y recientemente se conoció que la misma se puede alquilar a través del reconocido sitio web Booking. En el siguiente artículo te contamos cuánto hay que pagar por noche y qué comodidades presenta la propiedad.

Casa Sarah Jessica Parker. Fuente: Twitter @showmundialshow

Los Hamptons es una reconocida localidad donde toda la élite neoyorkina se toma unos días de descanso. Alquilar una casa aquí para pasar la temporada de verano no es muy accesible, pero la actriz Sarah Jessica Parker decidió cambiar esa concepción y alquilar su casa de verano por tan solo 19, 98 dólares la noche. El precio se debe a 1998, el año en que la actriz consiguió su icónico papel como Carrie Bradshaw en 'Sex And The City'.

Casa Sarah Jessica Parker. Fuente: Twitter @showmundialshow

La exclusiva propiedad de Sarah Jessica Parker se construyó en 1940 y está frente al mar, pero la actriz la ha reformado y redecorado junto a su esposo, el actor Matthew Broderick. En los interiores, se pueden apreciar una chimenea de ladrillo, una cocina espectacular. Además, posee un sendero que bordea la casa y permite acceder a una playa privada.

Casa Sarah Jessica Parker. Fuente: Twitter @showmundialshow

“Con un armario de ensueño repleto de calzado de la línea de lujo homónima de Sarah Jessica, así como un bar casero totalmente abastecido con Thomas Ashbourne, la cabaña de tres habitaciones es el lugar de ensueño junto al mar para quitarse los zapatos, colocarse frente a su impresionante chimenea de ladrillo y deleitarse con una tabla de embutidos con el Perfect Cosmo favorito de la actriz listos para servir. Esta escapada cuenta con una amplia terraza rodeada de exuberante vegetación, que proporciona un patio trasero completamente privado para relajarse”, es la descripción que Booking eligió para promocionar la casa de Sarah Jessica Parker en su sitio web.