Jueves 11 de Enero de  2024 // 04:39 hs
REDES SOCIALES

Paula Echevarría le llena la caja de corazones a David Bustamante por esta razón

Y lo ha echo por un motivo más que loable.

Paula Echevarría, David Bustamante, Instagram.Paula Echevarría y David Bustamante. Foto: Twitter @lauramarunas
Escrito en SHOW el

Paula Echevarría y David Bustamante sellaron su divorcio en el 2018 luego de varios años juntos. Fruto de su relación tuvieran a Daniella quien acaba de cumplir los 14 años. Es justamente por el bien de su hija que han decidido llevarse lo mejor posible desde que le pusieron punto final a su romance.

"Queremos aclarar que es una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos", anunciaban Paula Echevarría y David Bustamante en aquella oportunidad. El comunicado llegaba luego de unos meses de encontronazos y tras pensárselo mucho decidieron que el amor se había acabado. Pese a ello sigue manteniendo una bonita amistad.

Paula Echevarría y David Bustamante. Foto: Twitter @NotiFamosas

Tanto la actriz como el cantante ya han rehecho sus vidas. Mientras que Paula Echevarría se encuentra en pareja en con el ex futbolista Miguel Torres, David Bustamente lleva una relación más que discreta desde hace mucho tiempo con la bailarina Yana Olina. Sin embargo, ellos nunca han dejado de dialogarse a diferencia de otros divorciados.

Incluso, Paula Echevarría le acaba de llenar la caja de Instagram de likes a David Bustamente. Todo comenzó con un más que tierno mensaje que el ex Operación Triunfo le dejó a su hija Daniella en la red social de la camarita. La modelo no quiso perderse la oportunidad y también pasó por la cuenta oficial de su ex para expresarle su amor a Daniella.

La publicación en Instagram en la que David Bustamante felicitó a su hija Daniella. Foto: Instagram @davibusta

"¡Felicidades al amor de vida! ¡Te adoro, hija mía! #14Años. ¡Verte crecer es lo más increíble que me ha pasado! #TeAmoDaniella", escribió David Bustamente junto a la foto de su niña. Semejantes palabras dejaron sin aliento a Paula Echevarría quien reaccionó estampando la mayor cantidad de emojis de corazones posibles bajo la publicación.