Martes 2 de Agosto de  2022 // 19:46 hs
ATENCIÓN FANS

El llamativo grado de estudios alcanzado por las hijas gemelas de Julio Iglesias

Victoria y Cristina Iglesias han bajado el perfil de exposición en su cuenta de Instagram. Mientras tanto se están preparando en el nivel superior para seguir perfeccionándose en las carreras que eligieron.

Julio Iglesias, Victoria Iglesias, Cristina Iglesias.Victoria y Cristina Iglesias. Foto: Twitter @ahora_esp
Escrito en SHOW el

Las hijas gemelas de Julio Iglesias supieron ser unas verdaderas influencers en las redes sociales. Hasta medidados del año pasado, Victoria y Cristina Iglesias eran asiduas a Instagram. Desde allí mantenían al tanto a sus seguidores de cada paso que daban.

Incluso, Victoria y Cristina Iglesias llegaron a ser muy convocadas para ser los rostros de grandes marcas. Sin embargo, nunca supimos bien por qué, desaparecieron de su feed de la red social de la camarita y ahora solo debemos conformarnos con verles cada tanto de sus historias. Mucho se dijo sobre el tema, y hasta hay quienes apuntan que su padre tuvo que ver con la decisión de que bajaran el perfil de exposición.

Victoria y Cristina Iglesias. Foto: Instagram @victoriaiglesiasr

Pese a su desaparición, las gemelas de Julio Iglesias continúan con su trabajo de empresarias. Con tan solo 21 años hasta al mando de My Tribeü. Se trata de una línea de productos de cosmética y suplementos alimenticios creados especialmente a las mujeres. El mundo de la moda y la belleza es algo que heredaron de Miranda Rijnsburger, su madre.

Este es el nivel de estudios de las hermanas Iglesias

Cualquier persona normal debería de contar con toda una trayectoria para llegar a montar una compañía como la de Victoria y Cristina Iglesias. Sin embargo, a ellas no les ha costado tanto y ni siquiera han pasado por una escuela formalmente. Ellas solo fueron al colegio de los 10 a los 14 años.

Victoria y Cristina Iglesias. Foto: Instagram @victoriaiglesiasr

Según explicaron las gemelas de Julio Iglesias sus padres prefirieron optar por una educación más descontracturada y en casa. "Aprendíamos mucho más e incluso más rápido que en el colegio", revelaron hace un tiempo atrás en una entrevista que dieron juntas.

Victoria y Cristina Iglesias. Foto: Instagram @victoriaiglesiasr

Actualmente Cristina estudia para ser diseñadora de interiores (en Nueva York) y también Economía. Victoria solo piensa en desfilar así que se prepara para ser modelo.