Viernes 5 de Agosto de  2022 // 22:39 hs
¡MÁS MOTOMAMI QUE NUNCA!

Rosalía aturde inspirada en Karol G

La catalana volvió a uno de sus colores tradicionales para cantar Despechá más Motomami que nunca y encendió las alarmas entre sus seguidores que ya sueñan con una colaboración de las dos cantantes.

Rosalía, Karol G, Instagram.Rosalía. Instagram @rosalia.vt
Escrito en SHOW el

Rosalía disfruta del éxito de su Motomami Tour. Sus fans han quedado flipando luego de escuchar en directo Despechá. Se trata de una de las 3 canciones inéditas que ha decidido hacer sonar la cantante en medio de su gira Motomami. Aislamiento y Dinero y libertad son los otros dos sencillos con lo que ha puesto a corear al fandom.

La primera vez que Rosalía entonó Despechá fue el pasado 6 de julio en Almería. Desde aquel día no hay nadie en el país que no hable del tema. Sin dudas, la catalana ha creado el tema del verano y desde su lanzamiento oficial no para de crecer en reproducciones en las diferentes plataformas.

Rosalía. Foto: Instagram @rosalia.vt

Ahora se inspiró en Karol G y volvió al rojo cereza en su melena para ponerse a tono con su hit de la temporada. Apenas unas horas después de que la cantante latina anunciara que había dejado atrás el color azul que había llevado estos últimos años, la cantante de Despechá fue tras sus pasos. Ahora ambas lucen el color con el que dicen parecerse al personaje de La sirenita de Disney.

Rosalía. Foto: Instagram @rosalia.vt

“Muy agradecida x el cariño q me ha dado mi gente en mi país y muy excited para lo próximo que se viene!! Latinoamérica y US en nada llega la motomamiiiiiiiiiiii”, escribió Rosalía como epígrafe de un álbum de fotos en Instagram donde presumió su nuevo look. Sin embargo, sus seguidores y los de La Bichota notaron algo raro en la coincidencia de ambas y ya especulan con un posible trabajo conjunto.

Karol G. Foto: Instagram @karolg._queen

“Será que remix con bichota? Amo”, se preguntó uno de los seguidores de Rosalía en cuanto la vio con el mismo tinte que Karol G. sin embargo, también dio pie para un amplio debate sobre quién de las dos famosas cantantes se lo pintó primero. De momento, nunca lo sabremos aunque no perdemos la esperanza de una colaboración juntas ¡al rojo vivo!.