Lunes 15 de Enero de  2024 // 21:30 hs
KEANU REEVES

Keanu Reeves: conoce las tragedias que tuvo que afrontar el actor de 'Matrix'

El actor tuvo que atravesar muchas pérdidas personales a lo largo de su vida, las cuales le permitieron reflexionar y crecer espiritualmente.

Keanu Reeves.Fuente: Pinterest
Escrito en SHOW el

Keanu Reeves es uno de los actores mas talentosos y queridos de Hollywood. Reeves protagonizó éxitos como la saga de 'Matrix', 'La casa del lago', 'John Wick', entre muchas otras más, pero pocas personas saben que la vida personal del actor ha estado atravesada por algunas tragedias.

La conducta que Keanu Reeves siempre tiene con la prensa y con sus fans es admirable, pero la misma se forjó en base a las dificultades, obstáculos y duelos que tuvo que atravesar en su vida. Incluso en una ocasión, el conductor Stephen Colbert le consultó sobre qué cree que sucede con los seres humanos después de la muerte, el actor respondió con candidez: “Los que nos aman, nos extrañarán”.

Keanu Reeves. Fuente: Pinterest

La vida de Keanu Reeves comenzó a estar atravesada por el dolor cuando su padre lo abandonó a él y a su madre. Además, el padre del actor estuvo preso en Hawaii por vender heroína en el Aeropuerto Internacional de Hilo. Por otro lado, la madre de Reeves se refugió en decenas de relaciones, las cuales no prosperaban y terminaban en divorcios.

Keanu Reeves. Fuente: Pinterest

En el transcurso de cinco años, Keanu asistió a cuatro escuelas secundarias, incluida la Escuela de Artes Etobicoke, de la que fue expulsado. Reeves declaró que lo echaron porque era "demasiado astuto y hablaba más de la cuenta con demasiada frecuencia". Como si todo esto fuera poco, a su hermana Kim le detectaron leucemia, y esto causó mucho dolor en el actor.

Keanu y Jennifer Syme. Fuente: Pinterest

En 1998, durante un concierto de su banda Dostar, Keanu Reeves conoció a la actriz y asistente Jennifer Syme, de quien se enamoró de manera inmediata. Al año siguiente la actriz se enteró que estaba embaraza y ambos decidieron que la llamarían Ava. Pero todo terminó en tragedia cuando la pequeña nació de forma prematura y murió a las pocas horas. Keanu y Jennifer comenzaron a atravesar un cuadro de depresión muy fuerte. Pero el dolor no finalizó allí, ya que en el 2001 Jennifer volcó con su camioneta y falleció. 

Keanu y Alexandra. Fuente: Pinterest

Con el tiempo Keanu supo reponerse del dolor y se refugió en la actuación. Luego conoció a la arista Alexandra Grant y ya llevan más de 10 años juntos. Los protagonistas de la historia no han confirmado nada, pero hace un par de meses se lo vio al actor eligiendo un anillo en una reconocida joyería de Nueva York. ¿Será Alexandra la indicada?.