Domingo 21 de Agosto de  2022 // 21:53 hs
ENTRETENIMIENTO

Respira profundo antes de conocer la espectacular colección de anillos de compromiso de Jennifer López

Te mostramos la increíble cantidad de anillos de compromiso que ostenta JLo

Jennifer López, anillo de compromiso, Ben AffleckCréditos: Twitter
Escrito en SHOW el


Jennifer López es una de las mujeres más codiciadas y que más corazones ha robado en el mundo del espectáculo mundial. La hermosa JLo está  a punto de celebrar su segunda boda con el actor  Ben Affleck. La neoyorquina se casó el pasado mes julio en Las Vegas, Nevada, de manera sumamente íntima y privada  y ahora volverá a hacerlo en la increíble mansión del actor en Georgia.  

La reina del  Bronx dirá el 'sí, quiero' a  Ben Affleck, con quien se comprometió la primera vez hace 20 años. La duda de todos es si esta vez exhibirá su anillo de compromiso, el imponente  diamante de color verde que se suma a su espectacular joyero. Este anillo de compromiso presenta uno de los colores favoritos de JLo y fue entregado por Ben Affleck mientras la diva tomaba un baño relajante según los rumores.

La actriz ha tenido varios matrimonios y acá analizamos algunas de las piezas de joyería, es decir, anillo de compromiso ,que la hermosa diva ha recibido a lo largo de su vida. La diva del Bronx no solo es una de las mujeres más hermosas del mundo sino que a raíz de este hecho  dispone de una gran colección de diamantes de compromiso, cada uno con una forma, corte y transparencia única. 

Fuente:Twitter

 El restaurador cubano Ojani Noa fue el primer marido de Jennifer López. El empresario le propuso matrimonio con un anillo de diamantes con forma de  pera de 3,4 quilates, valorado en 100.00 dólares (92.700 euros). Jennifer López tenía 27 años cuando se casó en  febrero de 1997, pero su matrimonio tan solo  duró  un año. 

Fuente:Twitter

Cris Judd conoció a su ex mujer Jennifer López  en el rodaje de su video musical Love Don't Cost a Thing. Se casaron en septiembre de 2001 y pusieron fin a su unión en junio de 2002. Su divorcio llegó en 2003 cuando ella ya estaba comprometida con su actual esposo Ben Affleck. El bailarín  le pidió matrimonio con un diamante forma esmeralda de aproximadamente 4 quilates con una banda de diamantes en oro amarillo valorado en 100.000 dólares (92.700 euros).