Miércoles 10 de Enero de  2024 // 20:21 hs
GUAPÍSIMA

En traje de baño, Victoria Iglesias deslumbró a todos con su belleza

La hija de Julio Iglesias deslumbró a sus seguidores en traje de baño y a bordo de un yate en Ibiza.

Victoria Iglesias.Fuente: Instagram @victoriaiglesiasr
Escrito en SHOW el

Victoria Iglesias es una de las hijas del cantante y compositor Julio Iglesias y de la modelo Miranda Rynsburger. Victoria es muy activa en sus redes sociales, e incluso actualmente cosecha más de 153 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte momentos de su día a día, sus pasatiempos y muchas fotos junto a su hermana Cristina Iglesias.

Recientemente la joven compartió una historia en su perfil de Instagram donde se la ve lucir un hermoso traje de baño con un estampado súper colorido en los tonos amarillo, rosado, naranja y blanco. La hija de Julio Iglesias disfrutó de un divertido fin de semana a bordo de un yate y en compañía de sus amigas.

Victoria Iglesias ha vuelto a estar activa en las redes sociales después de haber pasado varios meses sin haber publicado nada. Esta situación había llamado mucho la atención e incluso muchas personas pensaron que se debía a los rumores sobre el delicado estado de salud de su padre, el cantante Julio Iglesias. 

Victoria Iglesias. Fuente: Instagram @victoriaiglesiasr

La hija de Julio Iglesias y Miranda Rynsburger está de vacaciones en Ibiza y desde aquel lugar ha tomado sol a bordo de un yate, ha realizado buceo y ha tomado algunas fotografías del atardecer. Sin dudas, estas vacaciones han sido muy especiales para Victoria ya que las ha pasado con sus amigos y alejada de su familia. Incluso ha pasado estas vacaciones alejada de su hermana Cristina, ya que no se las ha visto juntas desde hace varios días.

Atardecer. Fuente: Instagram @victoriaiglesiasr

El posteo de Victoria Iglesias cosecha (al momento en que se realizó este artículo) más de 3 mil 'me gusta' e incluso su ex cuñada, Charisse Verhaert, quien estuvo casada por 8 años con su hermano Julio Iglesias Jr, le colocó 'like' a la publicación. Esto demuestra que la relación entre ella continúa siendo muy cordial a pesar de ya no son familia.