Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:53 hs
PERFUMES

¿A qué huele Ryan Gosling? Este es el perfume favorito del actor del momento

El actor lleva años usando la misma fragancia, y en el siguiente artículo te contamos a qué huele tu ídolo.

Ryan Gosling.Fuente: Pinterest
Escrito en SHOW el

Ryan Gosling es uno de los actores más exitosos de Hollywood, pero también ha sido considerado en más de una oportunidad como uno de los "hombres más sexys del mundo". Gosling se ha convertido en el actor del momento gracias al reciente estreno de 'The Gray Man', y es por ello que sus fanáticas quieren saber todo sobre él.

Recientemente se conoció cuál es el perfume favorito del actor y sus seguidoras corrieron a las tiendas para conocer a qué huele Ryan Gosling. La fragancia favorita del protagonista de 'The Notebook' es Dior Homme, y la misma fue creada en el año 2011 pero hasta el día de hoy sigue siendo uno de los perfumes favoritos de los hombres.

Dior Homme. Fuente: Pinterest

Este perfume tiene acentos de cuero, suave e intenso, con una concentración insólita. Un néctar de reserva intensamente floral, cuyos aromas amaderados lo salvan del exceso. Su sofisticado carácter animal evoluciona de forma única en cada piel, revelando facetas únicas, como una huella olfativa reconocible entre las demás.

El perfume favorito de Ryan Gosling posee notas de lavanda, bergamota, salvia, iris, cacao, ámbar, cuero, vetiver y pachuli. Los hombres que utilizan esta fragancia a diario aseguran que es ideal para ir a la oficina. Este perfume se consigue en diversas variantes, como por ejemplo: colonia, eau de toilette, eau de parfum, entre otras. Incluso también se consiguen otros productos que poseen la misma fragancia como por ejemplo lociones para usar después de afeitarse, cremas, desodorantes, etc.

Perfumes Dior. Fuente: Página web de Dior

El último lanzamiento que realizó Dior de este perfume es 'Dior Sport', una fragancia pensada para aquellos hombres que son amantes del deporte, ya que el aroma de este perfume no se pierde mientras realizas ejercicio y tampoco se mezcla con el sudor, por lo que su fragancia no cambia (y no se pierde) con el paso del tiempo.