Jueves 11 de Enero de  2024 // 02:16 hs
YA NO ES UNA NIÑA

La desconocida colección de tatuajes de Millie Bobby Brown

Te mostramos los desconocidos tatuajes de la joven estrella protagonista de Stranger Things.

Millie Bobby Brown.Millie Bobby Brown, Stranger Things, Tatuajes Créditos: Instagram Millie Bobby Brown
Escrito en SHOW el

Millie Bobby Brown, es la joven que deslumbró a todos en su primer segundo en pantalla cuando hace ya algunos años inició el éxito mundial “Stranger Things”. La joven interpretó a Eleven una pequeña con super poderes psíquicos que más de una vez ha salido en defensa del mundo frente a oscuras y poderosas fuerzas que rodean a Hawkings, el pueblo al cual llega y en el cual comienza su nueva vida.

La intérprete del personaje principal de la superproducción de Netflix Stranger Things, es una joven que desde que saltó a la fama a través de este papel ha estado en el foco mediático pues todo lo que hace o dice es noticia. Recientemente se pudo ver que Millie Bobby Brown posee algunos tatuajes y esto ha revolucionado las redes y los medios de espectáculo.

Nacida en Málaga, España, un 19 de febrero de 2004 y los comienzos en el mundo artístico en la vida de Millie Bobby Brown iniciaron desde muy pequeña. La protagonista de Stranger Things se mudó a Orlando en 2011 y a raíz de un taller de actuación fue descubierta por un cazador de talentos de Hollywood.

Desde que Eleven apareció en “Stranger Things” personificada por Millie Bobby Brown , hasta el día de la fecha en que la ficción está llegando a su fin con la quinta temporada, la joven se ha vuelto uno de los iconos de la juventud y al parecer tiene más de un tatuaje sobre los cuales su fanáticos no estaban al tanto.

Fuente:Twitter

Millie Bobby Brown tiene un total de tres tatuajes en su cuerpo. Eleven en “Stranger Things” posee uno en la muñeca, otro en ubicado en su espalda y otro en la clavícula. El primero de sus tatuajes se encuentra en su muñeca y es un 011 en tinta negra , número que hace referencia a su personaje en Stranger Things aunque no se está al tanto de si es temporal por la serie o es un tatuaje real. En cuanto a los otros dos tatuajes, uno es una rosa en su espalda y un pequeño corazón en su clavícula.

Fuente: Instagram Millie Bobby Brown