Viernes 12 de Enero de  2024 // 23:42 hs
PLATILLO PREFERIDO

Este es el platillo que Jennifer Aniston comió por 10 años (mientras grababa 'Friends')

La protagonista de 'Friends' consumió durante 10 años el mismo platillo cada vez que le tocaba almorzar en el set.

Jennifer Aniston.Fuente: Pinterest
Escrito en SHOW el

Jennifer Aniston es una de las actrices más talentosas y queridas de Hollywood. Aniston se hizo conocida gracias a su papel en la sitcom 'Friends', en la cual interpretó durante 10 años al personaje de Rachel Green. Recientemente la actriz develó un detalle muy interesante y sorpresivo sobre los años de rodaje de esta serie.

Aniston aseguró que durante los 10 años que duró 'Friends' la actriz se dedicó a comer un único platillo: una ensalada. Dicha ensalada le permitió a la actriz mantener su impecable figura. Incluso sus compañeras de reparto, Courtney Cox y Lisa Kudrow comenzaron a comer lo mismo que ella. 

“Era una ensalada Cobb que Jennifer arregló con pechuga de pavo y garbanzos y no sé qué”, comentó Courtney Cox. “Ella tiene un don con la comida, lo que de verdad ayuda. Porque si vas a comer la misma ensalada todos los días durante 10 años, más vale que sea una buena ensalada, ¿no?”, finalizó la actriz. 

Ensalada. Fuente: Pinterest

Aniston incluso se animó a compartir con sus seguidores de Instagram una versión similar a la ensalada que consumió durante los 10 años de rodaje de 'Friends'. El platillo incluye bulgur (alimento a base de trigo), cebolla, perejil, menta, pistachos picados, pepino cortado en cubitos, garbanzos y queso feta. Aniston compraba el queso en un restaurante italiano cercano al set.

Ensalada. Fuente: Pinterest

De todas formas Jennifer Aniston aseguró que esta ensalada hizo efecto en ella gracias a que la actriz combinó su alimentación con una buena rutina de ejercicios diaria. Incluso aseguró que si uno desea, una o dos veces por la semana se puede agregar a la ensalada alguna proteína como huevos o carne. Además, Aniston complementa la ensalada con un smoothie a base de alguna bebida de almendras, péptidos de colágeno de chocolate (fórmula de una marca comercial de péptidos de colágeno obtenido de ganado bovino), cerezas, plátano, espinacas, canela, matcha en polvo, mantequilla de almendra, unas gotas de stevia y hielo.