Lunes 15 de Enero de  2024 // 12:07 hs
MARC ANTHONY

Preocupación por el estado de salud (y la apariencia) de Marc Anthony

Preocupación por el estado de salud (y la apariencia) de Marc Anthony

Marc Anthony.Fuente: Instagram @marcanthony
Escrito en SHOW el

Marc Anthony es uno de los cantantes y compositores más exitosos del mundo. Hits como ‘Valió la pena’, ‘Vivir la vida’ y ‘Tu amor me hace bien’ le permitieron ganarse el cariño y la admiración de su público. Pero ahora sus fanáticos se han mostrado muy preocupados por el actual estado de salud del cantante.

Desde hace varios meses que la salud de Marc Anthony acapara los principales portales de noticias. Se ha visto al cantante caminar con la ayuda de un bastón e incluso su apariencia es preocupante, ya que luce muy demacrado y flaco. Recientemente se viralizaron unas imágenes del cantante en Miami y las mismas son impactantes.

Marc Anthony. Fuente: Twitter @showmundialshow

El cantante Marc Anthony pasó una tarde soleada con su amigo David Beckham por la bahía de Miami. En las imágenes se lo puede ver sin camisa y su delgadez es extrema. Nunca se había visto al cantante lucir tan flaco. Incluso su rostro luce demacrado y casi pálido. Aunque Marc Anthony siempre se le ha caracterizado por ser un hombre delgado, esta vez el cantante luce una extrema delgadez.

Marc Anthony y David Beckham. Fuente: Twitter @showmundialshow


 

Se desconoce si Marc Anthony padece alguna enfermedad, pero a principios de mayo pasado, solo días después de haber confirmado su compromiso con la Miss Paraguay, el cantante sufrió una caída  minutos después de haber iniciado un concierto en Panamá.

Marc Anthony y David Beckham. Fuente: Twitter @showmundialshow

"Parece enfermo", Los años no pasan en vano", "Siempre ha estado así", "Simplemente está despeinado y desvelado", "El efecto JLo", "Es una persona envejeciendo, nada raro", son algunos de los comentarios que algunas personas han realizado en las redes sociales para referirse a la actual apariencia de Marc Anthony. Otras personas aseguran que luce así de delgado porque recientemente finalizó una extensa y agotadora gira por Europa, y eso habría causado su preocupante apariencia.