Jueves 4 de Agosto de  2022 // 00:17 hs
VICTORIA IGLESIAS

Así luce Victoria Iglesias, la hija de Julio Iglesias, en traje de baño

La hija del cantante Julio Iglesias deslumbró a todos sus seguidores al compartir una foto donde de la ve en traje de baño.

Victoria Iglesias.Fuente: Instagram @victoriaiglesiasr
Escrito en SHOW el

Victoria Iglesias es una de las hijas del cantante y compositor Julio Iglesias. Victoria es muy activa en sus redes sociales, e incluso actualmente cosecha más de 155 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte momentos de su día a día, sus pasatiempos y muchas fotos junto a su hermana Cristina.

Recientemente la joven compartió una historia en su perfil de Instagram donde se la ve lucir un hermoso traje de baño con estampado de flores. “Feliz cumpleaños a mis personas favoritas”, escribió Victoria sobre la imagen, e incluso en la misma se ve a su hermana Cristina Iglesias y a dos amigas más disfrutar de una hermosa tarde junto a la piscina.

Victoria Iglesias, su hermana Cristina y sus amigas. Fuente: Instagram @victoriaiglesiasr

Incluso en otra historia Victoria Iglesias compartió una imagen donde se la ve viajando en un jet privado junto a su mascota. Se estima que la joven llegue en las próximas horas a nuestro país, específicamente a Marbella, para pasar tiempo con sus padres, Julio Iglesias y Miranda Rijnsburguer.

Victoria Iglesias. Fuente: Instagram @victoriaiglesiasr

Recordemos que la salud de Julio Iglesias ha estado en el foco mediático durante las últimas semanas. Mucho se ha hablado al respecto y solamente su hijo Julio Iglesias Jr se ha manifestado al respecto, asegurando que su padre “está bien, está perfecto”. Mientras tanto, sus hijas Victoria y Cristina han reducido su participación en las redes sociales, y se cree que el motivo ha sido el deterioro en la salud de su padre.

Victoria Iglesias y su mascota. Fuente: Instagram @victoriaiglesiasr

Además, Victoria Iglesias viene de pasar unas semanas muy trágicas, ya que su caballo Zaza falleció la semana pasada. Para lo que no saben, Victoria es una excelente amazona y prácticamente todos los días asiste a clases de equitación. Además, la hija de Julio Iglesias ha participado en diversas competencias ecuestres en diversas ciudades del mundo.