Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:18 hs
¡UN PICA FLOR!

Julio Iglesias Jr desvela cómo sobrevive sin eso que desea cada noche desde su divorcio

El hijo de Julio Iglesias desnuda su alma y cuenta cómo son sus noches, y días, desde que terminó su relación con Charisee Verhaer

Julio Iglesias, Julio Iglesias Jr, Charisse Verhaert.Julio José Iglesias. Foto: Twitter @micasaeslatuya
Escrito en SHOW el

El matrimonio de Julio José Iglesias y Charisse Verhaert llegaba a su fin en febrero del 2021. La noticia fue bastante inesperada ya que ellos presumían de ser una pareja muy estable en el ambiente. Incluso desde sus redes sociales se mostraban muy enamorados. Sin embargo, luego de 16 años juntos, y de 8 de casados anunciaban el final.

"Decidimos divorciarnos en plan amigable", señalaba Julio Iglesias Jr. en aquella oportunidad. “Se había acabado el amor de pareja. Quedaba el cariño, la amistad y eso lo mantenemos”, confesaba luego del anuncio. Sin embargo, a los pocos días los digitales de varios países del mundo confirmaban que no todo había quedado en buenos términos como manifestaba.

Julio Iglesias Jr y Charisse Verhaert. Foto: Instagram @charisseverhaert

Actualmente, el hijo de Julio Iglesias vive en una exclusiva zona de Miami Beach, en los Estados Unidos. Mucho se ha dicho sobre esta propiedad que se encuentra en discusión en medio de su proceso de divorcio que según el mismo ha dicho está siendo en “buenos términos”. Hace unos días le dio una nota a la Revista Hola en donde reveló algunos detalles e hizo referencia al momento más duro que le ha tocado atravesar.

“Mi relación con mi mujer es muy buena, incluso cuando viene aquí, a Estados Unidos, se queda en casa. Somos amigos, somos familia y lo seremos siempre. Tuvimos una relación muy bonita durante muchos años y la verdad es que yo la adoro y ella me adora a mí”, confesó Julio Iglesias Jr aunque agregó qué es lo que más le está costando en estos momentos.

Julio José Iglesias y Charisse Verhaert. Foto: Instagram @charisseverhaert

“Pues ahora mismo tengo veinticinco… No, no, es una broma. ¿Sabés cuál es el problema? Cuando uno se divorcia, obviamente, tiene el corazón abierto. Pero uno no quiere, de repente, no sé, encasillarse solo en una persona. Necesito tiempo, mi divorcio acaba de finalizar hace poco más de un año, que es muy poco. Entonces, he ido conociendo gente, lo estoy pasando de maravilla conociendo gente”, terminó revelando Julio José.