Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:41 hs
LAS IMÁGENES HABLAN POR SÍ SOLAS

Lali Esposito se divierte en un jacuzzi con Rels B (en medio de rumores de romance)

La pareja ha puesto al mundo a punto de ebullición con el clip mega subido de tono.

Lali Espósito, Rels B, TikTok.Lali Espósito. Foto: Instagram @bylaliesposit
Escrito en SHOW el

Lali Espósito y el rapero Rels B han quedado hundidos ante los rumores de un posible romance. Desde hace un tiempo tienen a sus seguidores con el corazón en la boca esperando que alguno de ellos tire la primera piedra y confirme o no qué es lo que pasa entre ellos. Incluso hace horas publicaron su primera foto juntos en redes sociales agitando la idea de que aquí hay algo más.

Ahora Rels B redobló la apuesta al colgar un video desde su cuenta de TikTok en donde se ve a la cantante despojada de todas sus prendas. Con un diminuto ultra micro bikini la argentina aparece junto a él adentro de un jacuzzi mientras el rapero entona las letras de su nuevo tema. Como dormiste es el nombre del sencillo con el que acaban de elevar la temperatura esta pareja.

Lali Espósito y Rels B. Foto: Instagram @mejorestardes

Todo comenzó en julio de este año cuando la estrella de Sky Rojo se mostró a bordo de un yate con el rapero del momento. Finalmente, lo que parecían ser unas fogosas vacaciones en una paradisiaca playa ahora cobra sentido cuando vemos que las imágenes forman parte del video que acaban de lanzar en colaboración.

Lali Espósito presume curvas en su nuevo clip junto a Rels B. Foto: TikTok @skinnyflakk

Como si fuera poco tanto Rels B como Lali colgaron en sus respectivas cuentas de twitter un mensaje que resultó por demás enigmático hace unas horas. “¿Cómo dormiste bebe?”, decía el texto con el que seguían poniendo en alerta al fandom. Y que ahora también entendemos a qué hacían referencia.

"Que rico sería, intercambiar energías, prender sin decir buenos días, hacer el amor y después preguntarte '¿cómo dormiste bebé?'", señala el tema de Rels B mientras Lali Espósito presume sus curvas en el fondo del mar. Las imágenes sin dudas han subido la temperatura desde que se han viralizado. La pareja de cantantes ha conseguido el efecto que buscaban y tienen a medio planeta hablando del clip subido de tono.