Sábado 6 de Agosto de  2022 // 06:54 hs
FAMILIA MONTANER

Así luce actualmente Ana Vaz, la primera esposa de Ricardo Montaner

El cantante argentino es conocido no solo por su exitosa carrera, sino también por su numerosa familia.

Ricardo Montaner.Fuente: Instagram @montaner
Escrito en SHOW el

Ricardo Montaner es uno de los cantantes argentinos más exitosos de todos los tiempos. Montaner se radicó hace muchos años en Venezuela y ese país le permitió acercarse a otros ritmos y estilos musicales, los cuales le permitieron inspirarse y componer éxitos como 'Cachita', 'Moliendo café', 'Soy feliz', entre muchos más. Pero lo cierto es que su vida privada y familiar también ha despertado curiosidad durante muchos años.

Actualmente sabemos que Ricardo Montaner vive en Miami en compañía de su esposa Marlene Rodríguez, pero ella no ha sido la primera mujer y la primera esposa del cantante. Desde 1975 hasta 1986 Montaner estuvo en pareja con Ana Vaz, y junto con ella tuvo dos hijos. Su relación fue tan profunda y real que el compositor se inspiró en su relación para escribir la canción 'Noches de primavera'.

Cuando Ricardo Montaner tenía 18 años se convirtió en padre por primera vez junto a Ana Vaz de su hijo Héctor. Luego llegaría Alejandro, pero la relación entre Montaner y Vaz solo duraría 11 años. Respecto a la razón por la que terminaron su relación, varias fuentes aseguran que se debe por motivos de la carrera musical de Montaner, de ahí que ambos acordarán firmar el divorcio.

Ana Vaz. Fuente: Twitter @showmundialshow

Después de su divorcio con Ricardo Montaner, Ana Vaz decidió mantener su vida privada alejada de la prensa, a pesar de que sus hijos se han dedicado a la música y viven rodeados de los flashes. Por suerte Ricardo y Ana mantienen una excelente relación y siempre han estado presentes y juntos cuando sus hijos los han necesitado. 

Ana Vaz. Fuente: Twitter @showmundialshow

Al mantener su vida tan privada, casi no se conocen fotos de Ana Vaz. E incluso sus hijos, Héctor y Alejandro no comparten fotografías con ella, pero si publican imágenes con Ricardo Montaner. Incluso Vaz posee una cuenta de Instagram, pero la misma la mantiene de manera privada.