Viernes 5 de Agosto de  2022 // 20:51 hs
MÁS GUAPA QUE NUNCA

Desde París, Pilar Rubio posa como nunca para presumir de su ajustado lookazo

La presentadora sabe cómo mantener en calor a su comunidad 2.0 ¡las 24hs!.

Pilar Rubio, Instagram, Redes Sociales.Pilar Rubio. Foto: Instagram @pilarrubio
Escrito en SHOW el

Pilar Rubio es una de las españolas más guapas del país. Además, como si fuera poco, puede presumir tranquila de una de las cuentas más abultadas en Instagram del plano nacional. Desde allí mantiene al tanto a sus 8 millones de seguidores de cada paso que da incluyendo sus posados más osados.

Ella lanzó hace poco su propia línea de trajes de baño. Pilar Rubio no ha hecho más que demostrar los espléndida que está a los 44 años y siendo madre de 4 niños. Para conseguirlo practica ejercicios diariamente y sigue un plan de alimentación saludable. Así se lo ha dejado saber al fandom en varios de sus posteos.

Pilar Rubio. Foto: Instagram @pilarrubio

Esta vez la esposa de Sergio Ramos encandiló con su belleza desde París. Con un ajustado bodysuit negro y una falda midi al cuerpo a tono, y con flores rojas, enamoró a todos una vez más. La presentadora solo buscaba mostrar uno de sus restaurantes favoritos y lo que consiguió fueron cientos de elogios por su look para ir a comer.

Pilar Rubio. Foto: Instagram @pilarrubio

“Inmensamente feliz cuando visito mi restaurante favorito de Paris”, escribió Pilar Rubio como epígrafe de la postal que cosechó más de 20 mil likes. “Belleza pura no me canso”, “Pilar eres una preciosidad de mujer y me encanta el color de tus uñas”, “Soy medio francés y estoy a tus pies”, fueron tan solo algunos de los comentarios que le dejaron a la guapa presentadora bajo la foto.

Pilar Rubio. Foto: Instagram @pilarrubio

No hay duda de que Pilar Rubio se lleva por delante el título de cuerpazo del verano. La mujer de Sergio Ramos puede presumir orgullosa de sus curvas a sus 44 años y luego de ser madre de 4 niños. La presentadora sabe cómo mantener en calor a su comunidad 2.0 ¡las 24hs!.