Viernes 5 de Agosto de  2022 // 20:31 hs
JULIO IGLESIAS

Esta es la razón por la que Julio Iglesias no adquiere propiedades a su nombre

El compositor no tiene propiedades a su nombre, ni inversiones. Conoce el particular motivo.

Julio Iglesias.Fuente: Pinterest
Escrito en SHOW el

Julio Iglesias es uno de los cantantes y compositores más importantes y exitosos de nuestro país. Su carrera contempla éxitos como 'Me olvidé de vivir', 'Con la misma piedra', entre muchos más, las cuales le permitieron amasar una verdadera fortuna, pero lamentablemente el cantante no ha podido utilizar ese dinero cómo a él le hubiera gustado.

El artista y su familia se encuentra actualmente (y como ocurre cada verano) en una casona de Málaga que históricamente fue de su familia. Pero, actualmente, no pertenece de manera directa a Julio Iglesias. Uno podría pensar que esto es una equivocación, ya que a sus 78 años, Iglesias debe tener el suficiente dinero para adquirir las propiedades que se le plazcan. 

Julio Iglesias. Fuente: Pinterest

Pero lo cierto es que casi ninguna de las propiedades de Julio Iglesias están a su nombre. Estamos hablando de: Las Cuatro Lunas y la finca de Ojén, la cual se encuentra a diez minutos de Puerto Banús en Málaga, lugar que se ha convertido en la principal propiedad donde la familia Iglesias pasa todos sus veranos. 

Julio Iglesias y Miranda. Fuente: Pinterest

Una publicación realizada por el medio Vanitatis asegura que todas estas propiedades están en nombre de Miranda Rijnsburger, la segunda mujer de Julio Iglesias. Incluso este medio confirma que Miranda es la dueña de la finca, pero quien se encarga de mantener todo el terreno es una compañía llamada Androsemo S.L. 

Julio Iglesias y Miranda. Fuente: Pinterest

De esta forma, Iglesias no es el dueño de ninguna de las propiedades donde la familia vive y pasa sus veranos. Julio tampoco mantiene inversiones a su nombre, sino que todo se gestiona directamente con el nombre de Miranda. Sin dudas entendemos que esta decisión está relacionada con cuestiones de herencia y para que todo sea más fácil para Miranda el día que Julio ya no esté más presente.