Viernes 5 de Agosto de  2022 // 11:07 hs
VICTORIA BECKHAM

La razón por la que Victoria Beckham no soporta a su nuera, Nicola Peltz Beckham

La cantante y empresaria llevaría meses sin hablar ni verse con su hijo Brooklyn por culpa de Nicola.

Victoria Beckham.Fuente: Instagram @victoriabeckham
Escrito en SHOW el

Victoria Beckham es una de las cantantes, modelos y empresarias más exitosas del mundo. La británica siempre marca tendencia no solo con sus outfits, sino también con su estilismo. Pero ahora no es su carrera o su éxito lo que llama la atención, sino una serie de rumores que la enfrentan con su nuera. 

Todo parece indicar que Victoria Beckham no está muy conforme con que su hijo Brooklyn se haya casado con la modelo Nicola Peltz. La mala relación entre Victoria y Nicola habría comenzado después de que la modelo realizara algunas declaraciones muy polémicas a la revista Tatler, una de las revistas más importantes de Inglaterra.

Nicola y Brooklyn. Fuente: Instagram @nicolaannepeltzbeckham

En dicha entrevista Nicola "criticó" a sus suegros, David y Victoria Beckham, por haber obligado a su hijo Brooklyn a cumplir expectativas ajenas y no las propias. Además, Nicola aseguró que fueron sus suegros los responsables de que Brooklyn se dedicara por mucho tiempo a la fotografía en lugar de estudiar para chef, el cual era su verdadero sueño. 

Nicola y Brooklyn. Fuente: Instagram @nicolaannepeltzbeckham

“Tenía mucha presión para complacer a la gente con su carrera y que no la amaba”, asegura Nicola Peltz Beckham en la entrevista con la revista Tatler. La modelo se refiere en esta declaración a todo el tiempo que Brooklyn estuvo jugando en el equipo juvenil del Arsenal, actividad que realizó hasta sus 16 años.

Nicola y Brooklyn. Fuente: Instagram @nicolaannepeltzbeckham

Incluso en las ultimas semanas comenzaron a surgir nuevos rumores sobre la mala relación entre Victoria y Nicola Peltz ya que ni ella ni Brooklyn se unieron a la familia Beckham durante sus recientes vacaciones en Croacia. Incluso Victoria no le ha dado un solo 'me gusta' a una publicación de Nicola desde el 27 de mayo, y en muchas de las fotografías que postea Nicola aparece Brooklyn.