Viernes 5 de Agosto de  2022 // 21:00 hs
REDES SOCIALES

Sofía Suescun enamora con su lookazo de verano

La influencer enloqueció a sus seguidores desde su cuenta de Instagram.

Sofía Suescun, Instagram, Redes Sociales.Sofía Suescun. Foto: Instagram @sofia_suescun
Escrito en SHOW el

Sofía Suescun va por el título de cuerpazo de verano. La presentadora se ha vuelto toda una influencer en redes sociales no para de encandilar al fandom con sus fotografías en traje de baño. En las últimas horas ha dejado en claro, entre varias críticas que ha recibido por el tema, que efectivamente en su casa solo hay bikinis en su armario.

Nada como estar cómoda en casa, y al parecer ese es el leit motiv de Sofía Suescun. Desde hace un tiempo no hace más que presumir de sus curvas. La ex Gran Hermano viene desafiando la censura en las redes sociales. De frente, de espalda, de costadito y hasta con un chapuzón en la piscina viene dándole parejito a sus seguidores que no dejan de sorprenderse con cada pose.

Sofía Suescun. Foto: Instagram @sofia_suescun

La última locura beauty de Sofía Suescun no ha sido la excepción. Desde sus historias de Instagram acaba de colgar nuevas instantáneas en diminuto bikini en color piel. “Batidito, baño y para el gym”, comenzó escribiendo dejando ver lo que llevaba puesto junto a un enorme vaso de leche preparado para reponer energías antes de su rutina de entrenamiento.

Luego de un abrazo de su perra Sofía Suescuen ya estaba lista para duplicar la temperatura de su fandom. “Mis looks en esta casa son solo bikinis SI”, agregó presumiendo de su cuerpazo de espaldas. Además, le sumó un mensaje a su mascota quien aparece en sus últimas fotos como si fuera toda una modelo a su par. “La amo. Pesada”, sostuvo muy divertida.

Sofía Suescun. Foto: Instagram @sofia_suescun

No hay duda de que Sofía Suescun puede presumir sin problemas de su tipazo, pero en estas semanas ha rebasado todo. Así se lo han hecho notar sus seguidores también. Lo cierto es que tampoco le han faltando los elogios gracias a sus últimos posados en su cuenta de Instagram.