Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:49 hs
TIKTOK

TikTok: conoce a las 5 mujeres españolas más exitosas de la aplicación

TikTok es una de las aplicaciones más importantes del mundo, pero solo algunas personas logran destacarse del resto con su contenido.

Lola Lolita.Fuente: Instagram @lolalolita
Escrito en SHOW el

TikTok es una de las aplicaciones más importantes de los últimos años. En la misma uno puede grabar y publicar videos de hasta 3 minutos de duración, y en los mismos uno puede recrear diversos challenge, coreografías, recetas de cocina o lo que uno prefiera. Pero lo cierto es que hace falta mucha imaginación y perseverancia para lograr destacarse del resto de los usuarios. Es por ello que hoy te hablaremos de las 5 mujeres españolas más exitosas de la aplicación.

Julia Menú (@juliamenugarcia)

Julia es la española con el mayor número de seguidores en Tik Tok, ya que cosecha 23.6 millones. Julia se ha vuelto popular al compartir videos donde se la ve compartiendo situaciones cotidianas, las cuales están cargadas de humor. a creadora de contenidos almeriense ha logrado toda su popularidad con vídeos de humor y cotidianeidad. En su contenido interpreta a dos personajes que ella misma creó, Mía y Julia, conocidas como "las hermanas de TikTok", quienes hacen reír a la audiencia con sus múltiples travesuras.

Julia Menú. Fuente: captura de pantalla de Tik Tok

Aitana y Paula Etxebarría (@Twinmelody)

Las gemelas Aitana y Paula Etxebarría son de Guipúzcoa y actualmente poseen más de 18 millones de seguidores. Ellas comenzaron filmando videos para YouTube, pero después decidieron pasarse a Tik Tok. Las gemelas Melody llaman la atención por sus bailes y  por sus conjuntos idénticos ante la cámara. Incluso han llegado a tener una sección en la gran pantalla en el programa 'El Hormiguero'.

Twin Melody. Fuente: captura de pantalla de Tik Tok

Mar Lucas (@marlucas18)

En tercer lugar encontramos a Mar Lucas, una joven que cosecha más de 12 millones de seguidores en Tik Tok. Mar publica videos bailando, haciendo bromas, compartiendo su rutina de maquillaje e incluso asistiendo a algunas alfombras rojas como la película 'Muerte en el Nilo'.

Mar Lucas. Fuente: captura de pantalla de Tik Tok

Lola Moreno (@lolaloliitaaa)

Lola Moreno, también conocida como Lola Lolita, es muy conocida en Tik Tok, pero también ha logrado cosechar muchos fanáticos en Instagram. En la plataforma de Tik Tok, Lola cuenta con más de 9 millones de seguidores, y en sus videos se muestra bailando, con diversas personas y celebridades como Shakira y Camilo. Lola también es influencer de muchas marcas nacionales y en sus videos promociona sus productos.

Lola Lolita. Fuente: captura de pantalla de Tik Tok

Lucía Bellido (@its.bellido)

Lucia es más conocida en Tik Tok por 'La Bellido', y en aquella aplicación cosecha 9 millones de seguidores. La joven comparte  cortos humorísticos de su vida diaria y colaboraciones con otros amigos influencers, e incluso se muestra realizando algunas rutinas de maquillaje y de skincare. Lucía también decidió utilizar Tik Tok para hablar de la salud mental, y en algunos videos comparte información y datos para ayudar a las personas que padezcan alguna enfermedad. 

Lucía Bellido. Fuente: captura de pantalla de Tik Tok