Viernes 12 de Enero de  2024 // 14:49 hs
EN INSTAGRAM

Victoria, la hija de Julio Iglesias deslumbra a todos con su talento

Después de mucho tiempo la hija del cantante sube contenidos a su cuenta oficial de Instagram.

Victoria Iglesias.Julio Iglesias, Victoria Iglesias, InstagramCréditos: Instagram Victoria Iglesias
Escrito en SHOW el

Sin lugar a dudas Julio Iglesias es uno de los cantantes de habla hispana más reconocidos en el mundo de la música. En 1983 fue reconocido como el artista que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo, y en 2013 como el artista latino que más música ha vendido en la historia. En 2006 fue destacado como el artista de música latina más vendido en la categoría masculina con ventas de 250 millones de dólares estadounidenses, certificadas por los Guinness World Records.

Julio Iglesias tuvo dos matrimonios en su haber 2 matrimonios por más que por su lecho hayan pasado más de 3.000 mujeres distintas, hecho reconocido por el propio cantante. De su primer matrimonio tiene a sus hijos mayores Chabeli, Julio José y Enrique Iglesias Presley, todos son seguidos por los reflectores a donde quiera que vayan y todos suben contenidos constantemente a sus cuentas de Instagram donde se pueden ver en sus diferentes actividades. La medio hermana que más compite con ellos en temas de redes sociales es Victoria Iglesias quien también sube contenidos a la red social de la camarita

De su segundo matrimonio con  Miranda Rijnsburger Julio Iglesias tiene a  Miguel Alejandro, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina y el menor de todos Guillermo. Victoria Iglesias y Cristina Iglesias eran asiduas visitantes de sus cuentas de Instagram subían todo el tiempo contenido a sus redes, esto fue hasta el año pasado cuando de pronto dejaron se realizar posteos en sus redes sociales.

Hace unos días Victoria Iglesias subió a su cuenta oficial de Instagram, en sus historias, un saludo muy especial para sus amigas las gemelas herederas del imperio Faber Castell de lápices de colores. Las hermanas cumplían 26 años y salieron en imágenes festejando y divirtiéndose junto a la piscina con las gemelas hijas de Julio Iglesias.

Fuente: Instagram Victoria Iglesias

Hace algunas horas Victoria Iglesias ha subido a sus historias de Instagram una imagen de ella realizando equitación, esto es algo que las hijas de Julio Iglesias aman hacer ya que les encanta el mundo equino. En esta ocasión se la puede ver en su caballo saltando obstáculos con vallas en la foto de victoria se puede leer en inglés: “El mejor caballo de ruta”. Después de unas horas la hija de Julio Iglesias subió otra imagen de una cancha de paddle, deporte que también practica.

Fuente: Instagram Victoria Iglesias