Sábado 6 de Agosto de  2022 // 13:07 hs
BUENOS AMIGOS

Alejandro Speitzer defendió a Danna Paola tras haber recibido varias críticas sobre su cuerpo

El actor mexicano defendió a su amiga tras los reiterados ataques que ha sufrido por parte de la prensa y de algunos usuarios de Twitter.

Alejandro y Danna.Fuente: Pinterest
Escrito en SHOW el

Alejandro Speitzer es uno de los actores más talentosos de nuestro país. Comenzó su carrera desde muy pequeño y siempre ha disfrutado del éxito de todos sus trabajos. El joven de 27 años ha protagonizado series y películas como ‘Oscuro deseo’, ‘Alguien tiene que morir’, ‘Me encanta pero me espanta’, entre muchas más.

Recientemente Alejandro Speitzer salió a defender a su querida amiga y colega Danna Paola tras los reiterados ataques que la ex 'Élite' ha sufrido por su apariencia. El actor fue consultado en el aeropuerto de México sobre qué opinaba tras el body shaming que sufrió Paola y el joven hizo un llamado para evitar comentarios sobre la apariencia de cualquier persona: “Me parece muy mal que estén hablando del físico de una persona, estamos en un momento de la vida en el que hay que ser muy cuidadosos con esos temas”.

Danna y Alejandro. Fuente: Pinterest

Ante la insistencia de algunos periodistas, Alejandro Speitzer agregó: “No quiero entrar en todos esos temas que me parecen muy delicados. Hay gente que realmente pasa por esas cosas y creo que hay que ser muy respetuosos”. Incluso hace un par de meses Danna Paola asistió al programa del periodista Yordi Rosado y habló sobre este tema.

Danna y Alejandro. Fuente: Pinterest

“Yo nunca me he preocupado por la alimentación, pero cuando me fui a vivir sola comía de todo y comía cosas pesadas como pizza y hamburguesas, y en ese momento tuve muchos problemas de hormonas, retención de líquidos, y subí casi 10 kilos. Luego me llamaron para hacer un comercial y me dijeron que varias partes del comercial tuvieron que ser cortadas porque me veía gorda”, aseguró Danna Paola

Danna y Alejandro. Fuente: Pinterest

La actriz y cantante continuó: “Me metí a hacer ejercicio y comencé una dieta super estricta. Me crearon una inseguridad en mí que yo no tenía. Fue un contaste rechazo hacia mi misma y solo quería verme bien”, aseguró Danna Paola. Incluso la actriz fue muy criticada durante la primera temporada de ‘Élite’ por cómo lucía su cuerpo y porque tenía muchas curvas.