Sábado 6 de Agosto de  2022 // 08:00 hs
REDES SOCIALES

Anabel Pantoja anda despechá y así lo demuestra con este video

La ex Supervivientes se está gozando a pleno la vida real luego de haber permanecido aislada en Honduras durante casi 3 meses.

Anabel Pantoja, Rosalía, Tania Medina.Anabel pantoja. Foto: Instagram @anabelpantoja00
Escrito en SHOW el

Anabel Pantoja viene haciendo lo que puede para recuperarse de Supervivientes. El reality tuvo su gala final hace ya una semana y ya todos los concursantes dejaron Honduras y disfrutan de España. La sobrina de Isabel ha mostrado desde sus redes sociales cómo va llevando este trance con la realidad luego de casi tres meses aislada del mundo real.

No solo hemos visto a Anabel Pantoja comer como nunca en estos siete días que han pasado, sino que también le hemos visto disfrutar de todo lo que esté a su alcance. Incluso se fue de concierto con los ex Supervivientes con quienes vivió a pleno el festival Puro Latino. Yulen Pereira estuvo ahí bailando a su par.

Alejandro Nieto, Tania Medina, Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Foto: Instagram @anabelpantoja00

También estaba Tania Medina con quien ha sellado una bonita amistad. Es más junto a ella se ha animado al challange del verano y se han animado al bailecito de la Rosalía bailando Despechá. Más feliz que nunca la presentadora ha presumido de lo bien que le están sentando estos días de regreso a Madrid.

Tania Medina y Anabel Pantoja se sumaron al challenge de Despechá al ritmo de la Rosalía. Foto: Instagram @anabelpantoja00

"Team motomami", escribieron como epígrafe del video Anabel Pantoja y Tania Medina. Las ex Supervivientes ya han cosechado a estas horas casi 45 mil likes con su movimiento de caderas al ritmo de la catalana. En cuestión de minutos se llevaron los elogios del fandom de ambas y levantaron los suspiros de sus seguidores.

La canaria y la sevillana han lucido como nunca el bronceado que se trajeron de Honduras. Aunque también Anabel Pantoja y Tania Medina le han sumado a su moreno algunas horas de sol más. Es que tal como se ve en el clip, que ya es tendencia, ambas bailan en bikinis al borde de una piscina en la que seguro han logrado darse más de un chapuzón.