Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:23 hs
NUEVO AMOR

Conoce al hombre que le robó el corazón a la ex de Julio Iglesias Jr.

La modelo habría encontrado nuevamente el amor en los brazos de un bailarín.

Charisse Verhaert.Fuente: Pinterest
Escrito en SHOW el

Charisse Verhaert es una de las modelos más hermosas y conocidas del mundo. No solo ha desfilado y modelado para diversas marcas internacionales, sino que también ha sabido abrirse paso sola al convertirse en una exitosa empresaria después de haberse separado de su ex marido, Julio Iglesias Jr.

Todo parece indicar que Charisse Verhaert habría encontrado nuevamente el amor después de llevar varios meses separada de Julio Iglesias Jr. El hombre afortunado sería Jay Sánchez y la modelo belga ya compartió en sus historias de Instagram una fotografía donde se los ve juntos y muy acaramelados. "Mi persona favorita en el mundo" dice el texto que Charisse escribió arriba de la imagen.

Charisse y Jay Sánchez. Fuente: Instagram @charisseverhaert

No se conocen muchos datos sobre Jay Sánchez, ya que incluso el joven posee cuenta de Instagram pero la misma la mantiene privada. Lo poco que se conoce de la nueva pareja de Charisse Verhaert es que es bailarín y que tiene dos hijas. Incluso el joven tiene apenas 1.185 seguidores (hasta el momento en que se hizo este artículo).

Jay y Charisse. Fuente: Instagram @jaysanchez809

Charisse también compartió en sus historias de Instagram algunas fotografías donde se la ve paseando y jugando en un río junto a su perrita Molly. Incluso hay fotografías que se notan que fueron tomadas por otra persona. ¿Habrá sido Jay Sánchez el autor de las fotografías?.

Charisse y Molly. Fuente: Instagram @charisseverhaert

Recordemos que Charisse estuvo casada con Julio Iglesias Jr. por 8 años, y siempre mantuvo su vida alejada de la prensa. Incluso ahora ha comenzado a crear su propio camino alejada de su ex marido abriendo su propio bar latino en su Bélgica natal. El local se llama Cuba Bella, y está ubicado en Grote Pieterpotstraat 8, Antwerp, Bélgica. Incluso a Charisse se la puede ver atendiendo el lugar y disfrutando de las veladas.